Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rayo y Celta empataron sin goles (0-0) el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander que se disputó en el estadio de Vallecas.
Las dos ocasiones más claras del partido fueron para el Celta, una en cada parte. La primera de Carles Pérez con un disparo de Carles Pérez que sacó con una mano por bajo el portero macedonio Stole Dimitrievski y la segunda con un remate del portugués Goncalo Paciencia que se marchó alto.

El argentino Eduardo "Chacho" Coudet ya no es el entrenador del Celta de Vigo. Así lo ha comunicado el club gallego en un comunicado en el que hace oficial la destutición del técnico que llegó hace dos temporadas. A falta de confirmación por parte del club vigués, todo apunta a que el nuevo técnico será el portugués Carlos Carvalhal.

  • El argentino se marcha dos años después de su llegada dejando al equipo 16º, con solo 11 puntos de 36 posibles
  • Aun no es oficial pero su sustituto en el cargo será el portugués Carlos Carvalhal

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, se ha mostrado centrado en el partido de Liga de este domingo contra el Celta, el prólogo a una semana muy importante para el club azulgrana, que se las verá contra el Inter en Champions y contra el Real Madrid en la siguiente jornada del campeonato local.

Tres espectaculares paradas del portero argentino Agustín Marchesín en el segundo tiempo y un gol de Gabri Veiga en el primer permitieron al Celta de Vigo reencontrarse con la victoria ante el Betis (1-0), que con un futbolista menos por expulsión del central Luis Felipe consiguió dominar y encerrar a su rival en su campo pero le faltó acierto.