Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En los deportes, comenzamos con el Cádiz, que se trajo un valioso punto de Vigo porque jugó 70 minutos con un jugador menos por la injusta expulsión de Víctor Chust. El equipo se fajó en defensa y logró un meritorio empate, por lo que sigue a tres puntos del descenso.

El Sevilla Fútbol Club sigue sin ganar en Liga. Frente al Celta de Vigo se libró de la derrota en el último minuto tras un penalti de Jesús Navas que el var anuló. La plantilla viajará mañana a Londres, donde el miércoles se medirá al Arsenal Football Club en Champions.

En la previa del Celta-Real Madrid el entrenador del equipo vigués ha sido preguntado también por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la final del Mundial femenino: "Todos coincidimos en que no fue un comportamiento correcto. Ahora los órganos correspondientes tomarán las medidas necesarias. Pero primero la noticia debe ser rotundo éxito de la selección: por lo que han conseguido y por cómo lo han conseguido", ha asegurado Benítez.

Dimisión de Rubiales, en directo | Última hora y reacciones: El presidente de la RFEF ya está en Las Rozas

El técnico del Celta, Rafa Benítez, asume la marcha de su jugador Gabi Veiga al fútbol saudí. Preguntado por la posible salida del jugador, Benítez ha asegurado que "el club no quiere vender" pero la oferta del Al Ahli "es una situación que le cambia la vida a él y a su familia". Además, ha comentado que este potencial económico de esa Liga Saudí "empieza a poner nerviosa" a los grandes clubes. "Cuando tocan a los equipos pequeños no pasa nada, pero cuando pueden tocar a los equipos grandes, la gente se pone más nerviosa.Ahora se ve como amenaza", dice. Además ha asegurado que "LaLiga está muy por detrás de la Premier".