Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Srdan Bajcetic, entrenador del Celta C y padre del futbolista del Liverpool Stefan Bajcetic, califica de "inesperado" el éxito que está cosechando su hijo en el club inglés. "Lo que ha pasado con Stefan los últimos meses ha sido inesperado", reconoce en una entrevista en RTVE. "Nadie pensaba que iba a tener los minutos que está teniendo", añade con orgullo este padre que desea que su hijo "siga los próximos meses en la misma línea". Además, aunque Stefan ha jugado siempre como central, también ha valorado cómo lo está haciendo como centrocampista, posición en la que lo está poniendo Júgen Klopp. "Leva jugando de mediocentro apenas un año. No se sabe dónde el fútbol te puede llevar". Por úlitmo, aunque está muy feliz del éxito de su hijo, pide precaución con él y con los jóvenes que triunfan en el fútbol: "No es fácil llegar, peor luego es más difícil mantenerse. Y cuando notan que no tienen la misma líena ascendente se vienen abajo y puede ser perjudicial para su carrera".

La jornada 21 de la Liga Santander cuenta con dos partidos que destacan por encima del resto: el Villarreal-Barcelona y el Celta-Atlético. Los culés buscan afianzar el liderato en casa de un siempre difícil Villarreal. Los colchoneros, por su parte, tratarán de recortar distancias con la Real Sociedad ganando en Balaídos. Si juega, Koke superará a Adelardo como jugador del Atlético con más partidos en la competición liguera.

Iago Aspas ha atendido a RTVE y ha tenido palabras de elogio para Simeone, al que se enfrenta este domingo y ha defendido a Vinícius tras los ataques racistas. "No se puede permitir. La Liga ahora etsá muy encima con el racismo y los insultos. Es un futbolista muy vistoso para el Real Madrid y el espectáculo".

Sobre el técnico del Atlético de Madrid, el 'Príncipe de las Bateas' dice que "Simeone es un entrenador que me gusta muchísimo" e intenta llamar a la puerta de la selección española, ahora dirigida por Luis de la Fuente: "Trato de hacer las cosas lo mejor posible y a ver si puedo tener suerte en marzo y estar entre los elegidos". 

En el Real Betis Balompié, hoy ha sido presentado el segundo fichaje de invierno, Ayoze Pérez, delantero canario de 29 años, que llega cedido por el Leicester inglés hasta el 30 de junio, aunque, según ha reconocido el propio jugador, su ilusión es seguir en el Betis varias temporadas más. Ayoze ya tuvo minutos el pasado sábado en la derrota de su equipo 3-4 frente al Celta.

El exjugador y entrenador de fútbol Eusebio Sacristán ha reaparecido en público después del grave accidente que sufrió a finales de 2020 y le tuvo tres semanas en coma inducido. El exentrenador del Barça B, Real Sociedad y Celta ha participado en los desayunos de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid.

El que fuera integrante del 'Dream Team' del Barça en los noventa ha asegurado sobre su vuelta a los banquillos que no es lo prioritario para él, sino "sentirme bien, alegre, positivo y a partir de ahí que aparezcan las cosas importantes. Sí que tengo la idea de que algo relacionado con el fútbol aparecerá".

En Navidad los sueños se hacen realidad y eso es lo que le ha ocurrido a Gabriel, un fanático del Celta y en especial de Iago Aspas. El astro de Moaña se ha presentado en la casa de este seguidor celeste para cumplir el sueño de uno de sus mayores seguidores. Gabriel, que así se llama, no se podía creer que Aspas estuviera hablando con él. "Soy de carne y hueso" le ha tenido que decir Aspas a Gabriel, que no salía de su asombro.