Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La final de la Champions de este sábado entre Real Madrid y el Liverpool será también un cara a cara entre sus entrenadores, Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp. El técnico madridista, con cuatro Copas de Europas ganadas, podría hacer historia y convertirse en el único técnico con cuatro 'orejonas'. El alemán, por su parte, aspira a ganar por segunda vez el trofeo de la Champions.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que el delantero belga Eden Hazard continuará en el conjunto blanco la próxima temporada y que tratará de "mostrar su calidad", además de insistir en que el equipo tiene "concentración, compromiso e intensidad" y que mantendrá todas estas cualidades en el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Cádiz.

El delantero noruego Erling Haaland, flamante fichaje del Manchester City, ya luce la camiseta de su nuevo equipo. En España, Xavi ha dicho que es imposible competir por estos fichajes mientras que Ancelotti ha dicho que se queda con su plantilla.

El entrenador del Real Madrid , Carlo Ancelotti, ha analizado el partido de vuelta de semifinales de la Champions League ante el Manchester City de este miércoles. "Pienso dos cosas a la vez: que es muy difícil, pero que tenemos una oportunidad increíble", ha declarado Carletto, tras el 4-3 de la ida. La plantilla apela a la afición blanca para remontar en el Bernabéu.

Foto: REUTERS

Carlo Ancelotti ha logrado un hito al sumar el título de la Liga española a su palmarés. Antes de este éxito con el Real Madrid ya levantó los trofeos de campeón en Italia (con el Milan en 2004), en Inglaterra (con el Chelsea en 2010), en Francia (con el PSG en 2013) y en Alemania (con el Bayern en 2017).

Foto: Karim Benzema se abraza al entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti tras ganar la Liga (REUTERS/Susana Vera)

El Real Madrid puede ser campeón de Liga este sábado. Le vale un empate ante el Espanyol en el Bernabéu. Y aunque el miércoles de la semana que viene tiene que jugar la vuela de la Champions ante el City obligado a ganar, está previsto que si consigue el título liguero haya celebración en la Cibeles.

Foto: Benzema encara a Camavinga en el entrenamiento de este viernes. (EFE/Real Madrid)
 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado los fallos defensivos del equipo en el partido de ida de semifinales de la Champions, que han perdido contra el Manchester City.

"Hemos estado dentro del partido hasta el final, pero tenemos que defender mejor. Con el balón lo hemos hecho bien pero para la vuelta hay que defender mejor, esto será muy importante en el Bernabéu. En los últimos tiempos hemos encajado goles pero hemos puesto mucha energía jugando partidos abiertos", analizó en rueda de prensa. El técnico italiano ha admitido que el conjunto debe mostrar más contundencia para remontar el resultado en el partido de vuelta.