Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid afronta el partido más importante de la temporada. Su duelo de vuelta de octavos de final ante el Inter de Milán, donde deben remontar el 1-0 que encajaron en la ida. El Atlético en casa es fuerte y contará con el apoyo de 70.000 seguidores, pero Simeone no se fía de nada y dice que la concentración de sus jugadores es fundamental. La buena noticia es que recupera para la delantera a Griezmann que, tras tres semanas de baja, volverá a estar en el ataque junto a Morata.

Este miércoles, el Metropolitano recibe al Inter de Milan en la vuelta de octavos de Champions. Los del Cholo llegan con el marcador en contra tras el 1 a 0 en Italia, pero según el entrenador italiano, "el atlético se transforma en casa", por lo que no dan nada por sentado.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reiterado la confianza en sus jugadores para afrontar la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Inter de Milán. El 'Cholo' ha dicho en varias ocasiones en la rueda de prensa previa confiar "absolutamente" y "al cien por cien" en el equipo para remontar la eliminatoria, que parte con desventaja del 1-0 de la ida, y adelanta el regreso de Griezmann. Antes de Simeone ha comparecido el belga Axel Witsel para mostrarse "feliz" por el regreso del francés: "'Grizzi' es muy importante para nosotros. Estamos muy felices por tenerle de vuelta".

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se reintegró este viernes a los entrenamientos con el grupo, dentro de su recuperación del esguince en el tobillo derecho sufrido hace dos semanas y media, pero no viajará a Cádiz. El Girona, en el peor momento del curso después de sumar solo cuatro puntos de los últimos quince posibles, y el Osasuna, en su mejor etapa de la temporada tras lograr diez de doce, se enfrentarán este sábado.

La eliminación del Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic deja a los de Diego Simeone con la única opción de sumar un título, la Champions League, competición en la que deberá remontar el 1-0 en contra ante el Inter para superar los octavos de final.

El Athletic Club de Bilbao completa la final de la Copa del Rey. Su victoria de este jueves contra el Atlético de Madrid (3-0) en San Mamés le dio el segundo billete y le cita con el RCD Mallorca en Sevilla. Gran parte de 'culpa' la tienen los extremos del equipo, los hermanos Williams, Iñaki y Nico, uno por la banda derecha y otro por la izquierda.

Ernesto Valverde explicó, tras la clasificación del Athletic Club para la final de Copa del Rey, que el partido no tuvo "nada de plácido", pese al 3-0 final, tras un gran inicio del Atlético. Abundó en el dominio de su equipo al inicio del segundo tiempo, pese a no saber muy bien "cómo administrarían el parón" generado por las asistencias médicas requeridas por un aficionado, aunque al final "les castigaron, sin encajar gol al principio". Por último resaltó la importancia de la Copa del Rey para Bilbao y la "tremenda ilusión" que supone el pase a la final