Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

De los cuatro clubes ingleses que participaron esta temporada en la Liga de Campeones -Manchester City, Liverpool, Chelsea y Arsenal-, uno de ellos se despidió en la fase de grupos y tres en la ronda de octavos de final, un balance extremadamente pobre para la denominada mejor liga del mundo.

El conjunto italiano se impuso 0-2 al Malmö y se jugará el pase a octavos en la última jornada ante el Atlético. El Anderlecht cae eliminado pese a vencer al Galatasaray (2-0). El Liverpool no puede con un Ludogorets, que empató en el descuento (2-2). El Arsenal tumba al Borussia y sella su pase a octavos de final (2-0)

El Arsenal, con tantos de Alexis Sánchez y Yaya Sanogo, se reencontró hoy con la victoria tras imponerse con un contundente 2-0 al Borussia Dortmund y selló su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

En esta cuarta jornada Champions destaca la victoria de la Juventus, ya que los italianos han sido capaces de superar en casa al Olympiacos (3-2). Además, e Borussia ha logrado vencer al Galatasaray y se mete en octavos (4-1). El Arsenal empató con el Anderlech y Basilea, Bayer Leverkusen y Benfica ganaron sus encuentros.