Anterior Ferrari anuncia la renovación de Raikkonen para la próxima temporada Siguiente Trentin puede con Lobato en la llegada masiva de Tarragona Arriba Ir arriba
El Atlético vence al Malmö y afianza el liderato
Champions | Malmö - Atlético de Madrid

Trabajada victoria atlética sobre el 'otro' Malmö

  • El equipo de Simeone gana 0-2 a un competitivo Malmö

  • Koke y Raúl García anotaron los goles de la victoria rojiblanca

  • Datos y estadísticas del Malmö 0 - Atlético de Madrid 2

|

Ficha técnica:

0 - Malmö: Olsen; Ricardinho, Helander, Johansson (Kroon, m. 64), Tinnerholm; Forsberg (Thern, m. 87), Halsti, Adu, Eriksson; Thelin y Rosenberg.

2 - Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda ('Cebolla' Rodríguez, m. 76), Mario, Gabi, Koke; Raúl García y Mandzukic (Griezmann, m. 70).

Goles: 0-1: m. 30, Koke. 0-2: m. 78, Raúl García.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Amonestó con tarjeta amarilla, por el Malmoe, a Kroon (m. 82), Halsti (m. 83), Eriksson (m. 90); por el Atlético de Madrid, a Gabi (m. 9), Miranda (m. 51), Godín (m. 52), Juanfran (m. 53).

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del grupo A de la Liga de Campeones disputado en el Nya Malmoe Stadion. En el descanso fue homenajeado el seleccionador inglés, Roy Hodgson, que ganó cinco títulos de liga con el Malmoe entre 1985 y 1989.

El Atlético de Madrid se ha llevado los tres puntos del difícil campo del otro Malmö, el que se crece en casa y muta del manejable combinado que salió goleado del Calderón al fiero equipo que ha vendido muy cara su derrota este martes en Champions[Datos y estadísticas del Malmö 0 - Atlético de Madrid 2]

A este Malmö ya lo sufrió el Olympiacos de Míchel, que salió desplumado del gélido estadio sueco. Este martes, el Atlético ha salido indemne de su visita después de aguantar los ataques de un desatado Malmö en la segunda parte.

Los de Simeone, sin embargo, hicieron valer su ventaja con el primer gol visitante en ocho partidos europeos en el Malmö Stadion y que posteriormente apliarían con un segundo tanto a doce minutos del final.

El Atlético, por tanto, se desmarca en el primer lugar del Grupo A, donde Juventus y Olympiacos deberán pelear por la segunda plaza. Los próximos rivales del equipo rojiblanco se vieron las caras este martes con victoria para los italianos por 3-2.

Mientras se sucedía el combate en Turín, en Malmö el Atlético inició el partido controlando el juego frente a un descarado equipo local. Forsberg llamó la atención de los de Simeone con una carrera que tuvo que cortar Gabi en falta para evitar males mayores.

Pero los rojiblancos, hoy de un amarillo y negro que provocó más de un despiste por el parecido vestuario del colegiado, dominaban el esférico y pronto rondaron la portería de Olsen, al que calentó Raúl García con un disparo que tuvo que detener en dos tiempos el portero sueco.

Koke y Raúl García sentencian a un buen Malmö

El que no pudo detener fue el remate a bocajarro de Koke, que remató llegando como un trueno el buen pase de Juanfran al área. La perfecta jugada 'colchonera' rompía la larga imbatibilidad de los suecos y ponía al Atlético más cerca de los octavos de final.

Raúl García pone el 0-2 definitivo ante el Malmö

Pero el Malmö no bajó los brazos y al final de la primera mitad avisó con un disparo lejanísimo de Thelin y un pase envenenado de Rosenberg. Fue el aviso de lo que iba a venir en el segundo acto, en el que el partido se dio la vuelta y el Malmö enseñó los dientes. Empezó Tinnerholm con una tremenda volea que sacó Godín bajo palos.

El equipo sueco estaba disparado y acarició el empate con un disparo al poste de Rosenberg. Fue una jugada espectacular del exjugador del Racing, que botó una falta directa contra la barrera, donde el balón pegó en el brazo de Siqueira, y en el rechace la estrelló contra la madera.

La trilogía la completó Tinnerholm. El rápido lateral sueco estuvo a punto de aprovechar un despiste de Siqueira, que cedió de pecho para Moyá sin percatarse de que el jugador del Malmö le había ganado la espalda. Moyá evitó el peligro atajando el cuero.

Fueron los mejores momentos del Malmö y los peores de un Atlético que reaccionó en la recta final del partido, cuando aprovechó el bajón físico de los locales para sentenciar con un tanto de Raúl García. De nuevo Juanfran metió un balón al área que despejó mal la defensa local, dejándosela muerta a Raúl García, que la enchufó sin contemplaciones para cerrar la complicada visita atlética a Suecia.

@@MEDIA_VISIBLE@@

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente