Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del PP ha insistido desde Sevilla en que, si gana las elecciones, construirá un millón de viviendas en nuestro país. Alberto Núñez Feijóo ha prometido además que durante los primeros cien días de su mandato presentará tres leyes en materia de vivienda: (una ley de suelo, otra contra la okupación y una reforma de la propiedad horizontal). También ha propuesto medidas para los menores de 40 años que accedan a una hipoteca y ha propuesto deducciones fiscales para los propietarios que "prorroguen sus contratos por tres años, con subidas por debajo del IPC". Una medida con la que Feijóo promete compatibilizar la seguridad jurídica de los dueños de la vivienda y la protección de los inquilinos: "El inquilino se va a beneficiar del precio de la renta y el propietario de la deducción fiscal", ha dicho.

Imagen: Francisco J. Olmo / Europa Press

Tras el guante lanzado por Santiago Abascal, el presidente del PP ha confirmado que negocia con Vox las candidaturas al Senado. Y aunque no ha desvelado cuál sería la fórmula de ese acuerdo, que negocian con "discreción", ha recordado que Vox tiene cinco senadores autonómicos nombrados en las comunidades autónomas donde gobiernan en coalición.

Imagen: Kike Rincón / Europa Press

El presidente de Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha rubricado su contrato con los españoles, con el que ha marcado las líneas de su Gobierno si llega al Palacio de la Moncloa. Entre sus promesas, construir un millón de viviendas o revalorizar las pensiones conforme al IPC.

Imagen: JAVIER SORIANO / AFP