Candela Peña, sobre las apps de citas: "Estoy sobrecogida por el comportamiento de los hombres" | La Revuelta
- La actriz ha reconocido a su amigo Broncano que está a punto de "colgar los guantes del amor"
- Paula Badosa lanza un dardo a su ex e invita a Rosalía a jugar al tenis: "Me encantó "La perla""
Cada aparición de Candela Peña en La Revuelta es garantía de anécdotas, desmadre y mucha diversión. La actriz, que se ha convertido en una de las personas favoritas del público, desata pasiones cada vez que visita a su amigo David Broncano. En esta ocasión, sus divagaciones y reflexiones se han centrado en sus malas experiencias y su hartazgo con las aplicaciones de citas y, en concreto, con los hombres: “La gente está muy pandereta”.
Y otro de los grandes momentos ha sido su encuentro por primera vez en persona con la invitada del programa, Paula Badosa. La tenista, que se ha declarado fan absoluta de Candela, ha recibido un consejo de parte de la actriz y una petición: acudir a verla entrenar y, a ser posible, a un partido: “para mí sería un sueño estar en un palco viendo tenis con un chulazo”.
A punto de colgar los guantes del amor
En sus múltiples visitas a La Revuelta, Candela Peña ya se ha sincerado en alguna ocasión con su poco éxito amoroso durante la fase de la menopausia, por lo que está pensando en “colgar los guantes”. Como último recurso, la actriz ha explicado que últimamente ha probado suerte con las aplicaciones de citas: “No sabes lo que te encuentras en esas plataformas, estoy sobrecogida con el comportamiento de los hombres”, confesaba Candela Peña a Broncano, antes de proceder a detallar una de sus últimas vivencias. Una cita en la que se le apareció “un ternero de más de dos metros, con chupa de caza, mocasín y buen calceto”. Y de su rango etario, porque “ya me estoy estofando, no puedo tirar hacia la jovenalla, tengo que buscar un señor decrépito para que parezca que yo estoy buena”, bromeaba la actriz. En aquel encuentro, ha recordado que el hombre en cuestión le dijo que era “arquitecto y cazador”, y no sabía a qué se dedicaba ella: “Pasó un camarero con un plato de jamón y le dije que era representante de Jabugo”.
Candela Peña y Paula Badosa, como madre e hija
Llegaba “con el ego un poco jodido”, pero se ha marchado exultante de alegría. La posibilidad de estar desarrollando un “mollete de Antequera”, como denomina a la acumulación de grasa en el bajo vientre, y sus fracasos amorosos recientes dejaban a la actriz con el ánimo bajo y “necesidad de ser querida”, hasta que ha recibido la noticia de ser “el capricho de la invitada. Me encanta ser el capricho de alguien”. Y, aunque se había hecho ilusiones de que pudiera ser “un caballero alto” y con vozarrón, su alegría se ha multiplicado al conocer por fin en persona a Paula Badosa. La tenista, que se ha mostrado visiblemente nerviosa al conocer a Candela Peña, ha asegurado ser auténtica devota de sus apariciones en el programa: “Me lo pongo en bucle y llamo a David para decirle que me encantas”. A cambio, la actriz le ha regalado un consejo profesional: “se te nota mucho cuando estás enrabietada, tienes que aprender a disimularlo”.