Enlaces accesibilidad

El día que Mario Casas estuvo a punto de morir por culpa de una avalancha de fans

  • El actor llega al Late Xou para presentar La cena, su nueva película junto a Alberto San Juan
  • Recupera todos los contenidos del programa presentado por Marc Giró en RTVE Play
Mario Casas le prepara 'La cena' a Marc Giró
Teo Martínez López (Late Xou con Marc Giró)

Tras unos días de éxito tras el estreno de su último proyecto, Mario Casas visitó Late Xou con Marc Giró para presentar su nueva película: La cena, participada por RTVE y dirigida por Manuel Gómez Pereira, La cinta es una comedia que trata sobre un grupo de prisioneros republicanos, cocineros de profesión, deben preparar un banquete para Franco mientras planean una fuga.

El actor se encuentra en un excelente momento y con esta entrega demuestra que nada es casualidad: puede hacer drama, acción, comedia o lo que le echen y todo lo hace bien. Conocimos también la faceta más personal de Mario Casas, sus métodos como actor y proyectos futuros. Además, tanto actor como presentador se pusieron los guantes para medirse en un épico duelo de boxeo, ¡donde solo quedó uno en pie! Y, como primer invitado de la velada, pudimos verlo bailando en el famoso sketch del ascensor que anuncia a los invitados de la semana.

En el ascensor del Late Xou con Mario Casas

Muy cerca de morir en una avalancha de fans

Desde el inicio de su carrera, Mario Casas se hizo rápidamente con una base de seguidores muy fieles que le han acompañado siempre a lo largo de su carrera. El actor se mostró muy agradecido por el cariño que ha recibido todos estos años, pero reconoció haber vivido situaciones incómodas con seguidores suyos, como una vez en que se encontraba orinando en un baño público y el hombre de su lado le pidió una foto sin dejarle terminar tranquilo. A pesar de que en su momento le incomodó, ahora lo cuenta con humor.

Fue entonces cuando Marc Giró le preguntó acerca de un incidente que tuvo en un ascensor; a Mario le cambió la cara y lo describió como uno de los momentos más aterradores que ha vivido. Todo ocurrió en el ascensor de un hotel chileno en el que se encontraba. Antes de que las puertas se pudieran cerrar, cegadas por la euforia de ver a su ídolo, una avalancha de más de cien seguidoras se intentó meter dentro, pero el ascensor bajó de golpe y se desató el pánico. El actor recuerda con miedo cómo empezó a chillar para que salieran, temiendo por su vida. ¡El ascensor se iba a caer si no lo hacía!

Late Xou está producido por RTVE en colaboración con Minuto de Barras. Aunque sigue la clásica fórmula del late show norteamericano, aunque con una perspectiva de género, feminista, antirracista y en defensa de los derechos LGTBIQ+.