Enlaces accesibilidad

Avance semanal de 'Valle Salvaje' del 29 de septiembre: Bárbara se lo juega todo en la fiesta

¿Lograrán Bárbara y Leonardo su final feliz?
¿Lograrán Bárbara y Leonardo su final feliz? RTVE
RTVE

La semana pasada terminaba con Bárbara lista para asistir a la fiesta de barones en la que se lo juega todo: conseguir la aprobación de doña Amanda y don Hernando y casar con Leonardo, el amor de su vida. Ella está dispuesta a demostrarles lo que vale. Pero, ¿estarán ellos preparados para verlo?

En la Casa Pequeña, Tomás sigue dando problemas y Rafael sigue tratando de desenmascarar a Úrsula, que ha confesado su crimen. La reacción de Victoria no se va a quedar corta. Te contamos lo que pasará esta semana en 'Valle Salvaje', la serie diaria nominada al Emmy Internacional 2025.

Capítulo 264 del lunes 29 de septiembre

Bárbara sufre el desprecio de don Hernando en la fiesta, donde los marqueses hacen un anuncio que cambiará las vidas de todos. Mientras, en Valle Salvaje, Victoria exige a Úrsula que haga desaparecer del Valle a la única testigo de su crimen.

Capítulo 265 del martes 30 de septiembre

Don Hernando tienta al duque con una suculenta propuesta para asegurar su plena bendición ante el compromiso de Leonardo e Irene. Mientras, Rafael utiliza una nueva estrategia para que Ana confiese. ¿Conseguirá remover la conciencia de la doncella?

Capítulo 266 del miércoles 1 de octubre

Tomás sigue sin soltar prenda sobre su presencia en el Valle, lo que angustia a Luisa sobremanera. Leonardo le promete a Bárbara que no se casará con Irene, aunque el duque ya se ha hecho a la idea… Úrsula le pide a Ana un nuevo favor, ¿qué será?

Capítulo 267 del jueves 2 de octubre

Tomás utiliza a Atanasio para visitar la Casa Grande y luego le dice a Luisa que le ayude a robar algo que pertenece a los Gálvez de Aguirre. Por otra parte, Adriana se reúne con José Luis para decirle que ya tiene respuesta a su propuesta sobre el futuro de Valle Salvaje.

Capítulo 268 del viernes 3 de octubre

Tras presenciar la desesperación de Leonardo, Irene suplica a su padre para que no la obligue a casarse con él. Mientras, Luisa sorprende a Tomás, demostrando que está dispuesta a todo para proteger a los suyos.