Enlaces accesibilidad

Úrsula se derrumba y confiesa su crimen en Valle Salvaje: "Yo maté a don Julio"

Valle Salvaje - Úrsula confiesa su crimen a Victoria

Úrsula no puede más. La presión que Rafael está haciendo frente a ella y Ana ha hecho que la sobrina de Victoria flaquee. Después de muchos días aguantando las acusaciones de asesinar a Julio por parte del Gálvez de Aguirre, la joven no puede más y finalmente lo ha hecho: ha desvelado que ella cometió el crimen. ¿Quieres saber cómo ha sido el momento? ¡Te contamos todos los detalles de la confesión!

Nuevo cara a cara entre Rafael y Úrsula

Que Rafael siga presionando a Ana para confiese si Úrsula tuvo algo que ver con la muerte de Julio no está gustando nada a la Salcedo de la Cruz, que ha vuelto a tener un nuevo cara a cara con el Gálvez de Aguirre tras verle de nuevo hablando con la doncella. Una nueva discusión en la que Rafael le pregunta a su enemiga si sería capaz de matarle a él también como hizo con su hermano si no cesa en las investigaciones.

Aunque ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, que Rafael la acuse de nuevo de asesinato ha dejado sin palabras a la Salcedo de la Cruz. Pero ante la insistencia del joven, ha terminado respondiendo: "¿Hasta cuando va a seguir con esa disparatada idea en su cabeza? Yo no he matado a nadie", y alega que las amenazas son porque no va a permitir que se le acuse de algo que no ha hecho. "He aguanto innumerables humillaciones, por el único crimen de enamorarme de usted", dice haciéndose la víctima, pero sus palabras no engañan al Gálvez de Aguirre: "Deje ya esta comedia, sus mentiras y farsas no le van a servir conmigo", acusándola de farisea y manipuladora. El enfado de Rafael sube de nivel, llamándola monstruo, y amenazándola con pagar todo lo que hizo: "Ya me puede costar la vida, pero aquí se va a hacer justicia".

La discusión cesa ante la llegada de Victoria, que tras quedarse sola con Úrsula, le pregunta si hay algún problema, algo que la joven niega: "Imaginaciones suyas, todo está bien".

Valle Salvaje - Nuevo cara a cara entre Rafael y Úrsula

Úrsula confiesa su crimen a Victoria

En cambio, la presión del asesinato que cometió puede con ella, y finalmente Úrsula acude a la alcoba de su tía para hacer una confesión: "No puedo más tía, le he estado engañando durante mucho tiempo", dice llorando. Victoria se sorprende por la actitud de su sobrina, a la que ordena que cuente qué está sucediendo.

La joven promete hacerlo, pero con una condición: que no la hará regresar a casa de su padre. Victoria termina dando su palabra, lo que hace que Úrsula desvele su gran secreto: "Se trata de Rafael. Lleva semanas detrás de mi, y no aguanto más, no lo soporto. Me acusa de haber sido la responsable de la muerte de su hermano. Ya sabe que está obsesionado con que su muerte no fue por causas naturales, y es verdad. Rafael no ha perdido la cabeza. Yo maté a don Julio".

Victoria cruza la cara a Úrsula

Úrsula le explica a su tía que se vio acorralada, sin salida, y que utilizó arsénico blanco para envenenarle. La joven suplica la ayuda de Victoria, incapaz de creer lo que ha hecho su sobrina, pues no comprende que sentido tenía matar a Julio. En ese momento, José Luis interrumpe la conversación, y tras deshacerse de él, la duquesa de Valle Salvaje cruza la cara de Úrsula.

Valle Salvaje - Victoria cruza la cara a Úrsula

¿Ayudará Victoria a su sobrina a deshacerse del grave problema que tiene? ¿Cuáles serán sus pasos a seguir? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!