Parada la vuelve a liar en MasterChef Celebrity: retira la amistad a Miguel Torres y llama "malvada" a Valeria Vegas
- Tan pronto discute con sus compañeros como lo soluciona
- Disfruta de todo el contenido de MasterChef Celebrity gratis en RTVE Play
José Manuel Parada ha entrado a MasterChef Celebrity pisando fuerte. El presentador de televisión ha irrumpido como un torbellino en las cocinas del talent y, aunque solo vamos por el segundo programa, ya ha discutido con más de un aspirante. A su tensión con Juanjo Bona hay que sumarle también algún que otro choque con Valeria Vegas e incluso con Miguel Torres, a quien ha llegado a retirarle la amistad esta misma semana.
Pero Parada también tiene su corazoncito e, igual que ha marcado distancias y protagonizado conflictos, es capaz de resolver sus diferencias. El aspirante ha enterrado el hacha de guerra con sus compañeros, pero ¿cuánto durará la paz en MasterChef Celebrity?
El rifirrafe de Parada con Miguel Torres
Parada se ha tomado como una verdadera traición que Miguel Torres le haya elegido como capitán de equipo en la prueba de exteriores. "Eres más falso que la falsa moneda", ha explotado el presentador, que no se ha quedado ahí. "Puede ser que ganes el concurso, pero has perdido un amigo", ha sentenciado.
Detrás de la decisión del exfutbolista se encuentra la intención de que viva en sus propias carnes aquello que tanto criticó: "Parada fue uno de los valientes que la semana pasada empezó a criticar mucho a Torito como capitán como si fuera una cosa fácil". "Yo creo que es un tipo que ha estado dirigiendo durante muchos años y quiero verlo en esa faceta de dirigir a Mariló, de dirigir a Torito", ha alegado Miguel Torres.
Pese a esta declaración de intenciones por parte de ambos, al final han hecho las paces. Los dos han decidido compartir el tiempo del chef Toño Pérez entre los equipos sin mediar palabra en un pequeño juego. Su buena voluntad ha servido para dejar atrás su disputa y dar paso a un nuevo capítulo en su relación. "Gracias por ser como eres", ha elogiado Parada al mismo tiempo que ha confirmado que vuelven a ser amigos.
Valeria Vegas se rebela
Las cosas no han quedado ahí, porque Parada tiene más frentes abiertos. Valeria Vegas le ha echado en cara que montase "un pollo" a Juanjo Bona en el primer programa de MasterChef Celebrity y esto ha derivado en un cruce de acusaciones a cuenta de la falsedad de cada uno. "El papel de malvada ya lo tienes", le ha soltado Parada. "Soy la Angela Channing de Trujillo", le ha respondido Valeria, ni corta ni perezosa.
Aunque tanto Juanjo como Parada han asegurado que han hablado sobre lo que pasó y que ya está solucionado, la periodista no ha opinado lo mismo: "Se arreglará, pero ahora mismo no. Yo cuando me enfado, me enfado de verdad". "Ella habla cuando no tiene que hablar, pero bueno, da igual. Yo sé cómo es y la quiero igual. Con sus defectos también la quiero", ha repuesto Parada.
Valeria ha opinado que ha tirado de "populismo": "No me quieras tanto, cariño, y trátame con respeto, el mismo respeto que pides hay que darlo también". Sin embargo, pese a todo, al final parece que lo han resuelto. Parada le ha llevado más tarde un bombón en forma de corazón y se ha disculpado con su compañera. "A Parada, pase lo que pase, al final… Yo no quiero más malos rollos… en esta semana", ha bromeado Valeria Vegas, que asegura que no va a bajar la guardia. ¿Se mantendrá por fin la paz en las cocinas de MasterChef Celebrity?