Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 10 | Masi presume de orgullo malagueño y andaluz

El pequeño homenaje a Málaga de Masi en MasterChef Celebrity
RTVE.es

MasterChef Celebrity 10 no es el primer contacto de Masi con un programa de cocina, ya que participó también en Disaster Chef, pero como presentadora: "Yo me reía de los desastres que hacían, pero ahora es al revés". Y aunque su bagaje en cocina es escaso, reconoce que lleva un mes practicando y que a ilusión y a optimismo no hay que le gane. En la primera prueba de la noche, con la sardina como elemento central de sus platos, Masi no dudó en rendir homenaje a Málaga, donde el espeto es el plato estrella. Pero además del clásico espeto, presentó un fritura de sardinas y una pipirrana con sardinas. Todo muy andaluz.

No es la primera vez que Masi deja ver lo importante que es para ella su tierra y el orgullo que siente de haber nacido malagueña y andaluza. Si en esta ocasión le puso como nombre a sus tres elaboraciones 'Málaga, te como', en su perfil de Instagram la podemos ver celebrando el Día de Andalucía en Playz, envuelta en la bandera verde y blanca. Además, Masi no esconde su acento y lo luce orgullosa. Trabajar como locutora y saber modular su voz no ha hecho que pierda su seña de identidad. Y en MasterChef no podemos estar más de acuerdo.

Su primera valoración

Con el miedo todavía en el cuerpo, Masi se plantó delante de los jueces lista para ser evaluada. Y el resultado fue más que aceptable. Antes de probar y solo viendo el emplatado, Pepe destacó "la finura y la presentación". Y ya tras catar los platos, Jordi aseguró que la fritura estaba muy bien hecha: "En el plato de pizarra donde has puesto la fritura no hay grasa y eso es que está bien hecho". La sonrisa de Masi evidenció que quedó más que satisfecha.

Eso sí, reconoció que le queda mucho camino que recorrer, pero que el gusto por la cocina lo ha cogido: "Mi bagaje en cocina es poco, llevo un mes cocinando. Y ahora de repente me gusta cocinar y cocino para mi hermana y para mis amigos. ¿Nivel de cocina? Escaso, pero siempre optimista, con ganas y con mucha ilusión".