Enlaces accesibilidad

La gran infracción de Torito en el estreno de 'MasterChef Celebrity 10' por la que se ha jugado su expulsión

Torito, uno de los aspirantes de MasterChef Celebrity 2025
Torito en el estreno de MasterChef Celebrity 2025
Rtve Play
Rtve Play

Uno nunca se puede confiar en MasterChef Celebrity o, sino, te puede pasar lo que a Torito. El aspirante ha empezado su andadura en el talent con muy mal pie y eso que al principio parecía que se iba a comer el mundo. Todo por culpa de una infracción que ha hecho que Torito pasase de asegurar su permanencia en MasterChef Celebrity a tenerse que poner el delantal negro y luchar por evitar su expulsión.

El gran error de Torito en MasterChef Celebrity

Torito ha sido el mejor aspirante de la primera prueba del programa, con lo que se ha asegurado de seguir participando en MasterChef Celebrity durante una semana más. La prueba de exteriores, sin embargo, ha dado un vuelco a su situación. Torito, convertido en capitán del equipo rojo, ha llevado una calculadora para ayudarse en el cocinado y, por mucho que ha asegurado no haberla utilizado, ya le ha advertido Pepe Rodríguez que aquella infracción traería consecuencias.

Para descubrir su castigo ha tenido que esperar hasta el final de la prueba. "Las normas están para cumplirlas y tú has cometido una infracción", ha anunciado Samantha Vallejo-Nágera. Pepe Rodríguez le ha comunicado en qué se traduce su falta: "Por esta infracción, volverás a las cocinas igual que el resto de tus compañeros con delantal negro".

Así conoció a su marido

Su participación en la prueba de eliminación le ha dado a Torito la oportunidad perfecta de hablar de su familia, concretamente de su primer encuentro con su marido. Casi como si fuese el destino, hace 18 años les dieron por error la misma habitación de hotel. "Los dos tenemos el mismo apellido, por eso cruzamos", ha explicado Torito, quien intercambió teléfonos con quien más tarde se convertiría en su marido. "Cuando cumplimos un año de aniversario, se fue mi marido al hotel por la noche a robar el número de habitación que nos habíamos conocido", ha contado.