Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | El drama de Toñi Moreno con el bizcocho: "Que me den el delantal negro"

Por
Toñi Moreno vuelve a firmar un absoluto desastre con su plato

Si se tratara de un colegio, Toñi Moreno sería esa alumna aplicada que, a pesar de estudiar infinidad de horas, suspende siempre. La presentadora es una de las aspirantes de MasterChef Celebrity 8 que más en serio se lo toma, llegando a dar clases. Pero por un motivo que todos desconocemos, no está brillando en las cocinas del programa. Su roll de bizcocho con manzana es una buena prueba de ello. 

“Se me ha pegado, es muy fuerte”. Así le presentó Toñi su elaboración a Mario Vaquerizo -invitado del programa- y a Samantha Vallejo-Nágera. Pero la chef fue un paso más allá: “No sólo eso. Aquí falla la mezcla”. Con la confianza por los suelos, la presentadora aseguró que “este finde he dado clases con una pastelera en mi casa, pero ni aún así”. Toñi intentó hacer de nuevo la elaboración, pero el tiempo se le echó encima y estuvo cerca de no presentar nada ante los jueces. Por suerte, Eduardo Casanova le convenció de presentar lo poco que tenía: “Toñi, presentar nada no, amor. Mejor vergüenza que no presentar nada”. 

La presentadora agradeció las palabras de apoyo de su compañero, pero tiró la toalla: “Ya está, que me den el delantal negro y voy a la eliminación, porque no tengo plato. Soy la que más dinero se está gastando en profesores y en útiles de cocina. Pero con este resultado más me hubiera bastado disfrutar de mi hija todo el fin de semana, porque aquí hubiera hecho la misma m*****”.

“En algún momento toda la sabiduría que estoy acumulando, saldrá”

Ya en la valoración, Toñi tiró de humor para pasar el mal trago ante los jueces y llamó a su plato “no se puede ser la mejor presentadora de este país y cocinar bien”. Entre las risas del resto de compañeros, Jordi confirmó que el postre no se podía comer: “No es un bizcocho, es un cuero”. Pepe quiso sumarse a la valoración, pero sin hacer sangre: “No puedo decirte nada, yo quisiera decirte algo bonito, poner toda la intención del mundo, estudias, pero no te luce nada”. 

Pero lo que nadie esperaba eran las palabras que Samantha pronunció a continuación: “Estás pasando un bache y te digo que vas a salir de él. Eres mi caballito ganador”. La cara de Toñi cambió. Y se armó de confianza: “No te voy a decepcionar. En algún momento toda la sabiduría que estoy acumulando, saldrá”. ¿Será capaz de remontar Toñi esta situación?