Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity: Jorge Sanz a eliminación por hacer trampa

Por
MasterChef Celebrity 8 | ¿Quiénes son los concursantes?
Jorge Sanz

La primera prueba del tercer programa fue una de las más divertidas que recordamos de MasterChef Celebrity. Los concursantes tuvieron que apañárselas para preparar una pizza y una ensalada al estilo italiano. Aparentemente, un reto fácil, la única elaboración complicada, la masa. Entre estos fogones, nunca se sabe lo que puede pasar y los jueces añadieron un plus de dificultad que nadie esperaba. Resulta que, para preparar la masa, los celebrities no podían utilizar rodillo ni ninguna otra herramienta que no fueran sus manos. El objetivo es que se atrevieran a bolearla, lanzarla por los aires y que se hiciera más grande cada vez hasta alcanzar el mínimo exigido: 60 centímetros. Lo que los chefs llaman una pizza acrobática.

Cada uno se las arreglaba como podía, a algunos se le daba mejor, como a Álvaro Escassi, que se veía muy ágil. Otros, como Jesulín de Ubrique, que acabó golpeando la masa para estirarla y sudó la gota gorda, ¡literalmente! Cometieron tantos errores, como el de añadir demasiada harina, que los jueces ya se imaginaban cuál iba a ser el resultado final: un desastre.

El tramposo de Jorge Sanz

Jorge Sanz, desesperado, optó por coger el rodillo para hacer la masa más grande, aún sabiendo que estaba terminantemente prohibido. Samantha se dio cuenta y tomó cartas en el asunto. Su trampa le costó un delantal negro, que aceptó resignado ir directamente a la prueba de eliminación. Pepe Rodríguez fue el encargado de entregárselo.

"Ha estado demasiado estricto Pepe, pero me da igual, así acompaño a Álvaro", aseguró, haciendo referencia al jinete, que llevaba el delantal negro desde la prueba anterior. Escassi ayudó a varios de sus compañeros que se jugaban la prueba de expulsión en el segundo programa y los jueces decidieron castigarle con la cuerda floja.

A pesar de haber hecho trampa, el resultado del plato de Jorge Sanz no fue de los mejores ni de lejos, todo lo contrario. "Incomible", sentenció Samantha sin piedad. Los jueces le piden al concursante celebrity un poco más de trabajo para futuras pruebas. "Es la historia de mi vida, un fracaso tras otro. Me lo he ganado a pulso", reconoció tras las valoraciones. Recuerda que puedes ver este programa y todos los de la edición al completo en RTVE Play, gratis, donde y cuando quieras.