Enlaces accesibilidad

MasteChef: Blanca Romero habla de su vida amorosa y reconoce que es un desastre

Por
Blanca Romero: "Me gusta verme al espejo otra vez y decirme que no estoy tan acabada"

Blanca Romero va recuperando la confianza en sí misma. Antes de pasar por MasterChef Celebrity, la actriz no pasada por su mejor momento. "Llevo vida de monte. Me pongo el chándal, no tengo espejo en el baño. Hace diez años que no me maquillaba, dedicándome al niño", confesaba este jueves. Pero ahora, algo está cambiando. La aspirante ha dicho abiertamente que pasar por las cocinas del talent show "le ha devuelto a la vida" y que está recuperando cosas que pensaba que estaban perdidas. Entre ellas, su autoestima. "Si estoy una semana más, vengo hasta con tacones. Me llevaba haciendo la muerta muchos años y volví a la vida gracias a MasterChef".

"Me gusta mirarme al espejo y verme guapa otra vez y decir 'no estás tan acabada'". Emocionada, sin poder evitar las lágrimas, Romero ha contado que llevaba demasiado tempo aislada de todo y todos. Ha llegado a compararse con una "monja de clausura", en referencia a su vida amorosa. La intérprete estuvo casada un año y medio con Cayetano Rivera. La noticia de su boda en el año 2001 salió en todas las revistas. El nacimiento de su hijo hace 10 años también y en él se ha volcado. Tras el divorcio "se quedó sin ganas" y parece que el amor no ha sido su prioridad... ¡hasta ahora!

Un flechazo que puede hacerla despegar

Las cosas están cambiando para la actriz, y no solo gracias al programa. Entre fogones, Romero ha confesado que hace un tiempo tuvo un flechazo en el aeropuerto que le ha devuelto la esperanza. "Si me conociste, escríbeme por Instagram", ha dicho frente a las cámaras de MasterChef, lanzando un mensaje a su "crush". Hay que reconocer que, Blanca Romero es una de las aspirantes que más cariño despierta entre sus compañeros. Especialmente a Toñi Moreno que ya ha dejado bien claro que no quiere que se vaya y hasta confiesa que es el tipo que a ella le gusta, "con carácter".

¿Conquistará algún corazón enfre fogones? De momento, lo que más agradece es su "reinserción a la sociedad". "¡Estoy más viva que cuando salí de casa! Aunque advierte que no le gusta mucho porque vive las cosas "demasiado pasionalmente". Pero se niega a tirar la toalla, cosa que hace unos años, sí hubiese hecho.