Enlaces accesibilidad

El amor y la venganza vuelven a RTVE Play con la maratón de 'Gran Reserva'

  • La emisión de todos los capítulos de la serie arranca este lunes 26 de septiembre y durará 6 días, hasta el sábado 1 de octubre
  • Síguela en directo en RTVE Play en dos sesiones: a partir de las 8 y las 18 horas
  • Gran Reserva, disponible completa en RTVE Play

Por
El amor y la venganza vuelven a RTVE Play con la maratón de 'Gran Reserva'
El amor y la venganza vuelven a RTVE Play con la maratón de 'Gran Reserva'

Septiembre siempre es época de vendimia, y de eso saben mucho Los Cortazar y los Reverte, las dos familias protagonistas de Gran Reserva, la serie de Paula Echevarría en la que los hermanos Yon González y Aitor Luna coincidieron por primera vez. RTVE Play ha preparado una maratón de la ficción con todos sus capítulos. ¿Te la perdiste cuando se emitió en televisión? ¡Te contamos cómo volver a vivir esta historia de amor y venganza!

¿Cuándo ver la maratón de Gran Reserva?

Gran Reserva consta de 3 temporadas, las dos primeras de 13 capítulos que se emitieron entre abril y julio de 2010, y marzo y junio de 2011, respectivamente. La tercera tiene 16 episodios emitidos de enero a abril de 2013. El total de 42 los puedes volver a ver del 26 septiembre al 1 de octubre en una maratón en directo que cuenta con dos sesiones: a las 8:00 horas y a las 18:00. Esta es la programación de cada día.

  • Lunes, 26 de septiembre: Del capítulo 1 al 7.
  • Martes, 27 de septiembre: Del capítulo 8 al 14.
  • Miércoles, 28 de septiembre: Del capítulo 15 al 22.
  • Jueves, 29 de septiembre: Del capítulo 23 al 29.
  • Viernes, 30 de septiembre: Del capítulo 30 al 36.
  • Sábado, 1 de octubre: Del capítulo 37 al 42.

¿De qué trata Gran Reserva?

Gran Reserva es una historia familiar que gira en torno a dos familias de bodegueros riojanos: los Cortázar, representados por su patriarca don Vicente, que consideran el vino como un lucrativo negocio; y los Reverte, encabezados por doña Sofía, que creen que la viña y la tierra son una forma de vida. Pese a las diferencias, ambas familias viven en un equilibrio que se rompe de forma drástica cuando alguien intenta asesinar a Miguel, el primogénito de los Cortázar. Thriller, melodrama, saga familiar... una combinación apasionante que nos adentra en la lucha entre nuevos productores de vino y gente de la 'vieja escuela'.

Gran Reserva, completa en RTVE Play

Si no vas a llegar a tiempo para ver la maratón, no tienes de qué preocuparte. Tienes Gran Reserva completa, gratis y sin suscripciones en RTVE Play, la nueva plataforma de vídeo on demand y en la que están disponibles todos los episodios para verlos cuando quieras y donde quieras. ¿Listo para rememorar esta ficción llena de amor y venganza? ¡Empieza, como siempre, por el principio!