Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana: Leo y Tirso a punto de pegarse

  • Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
  • Nuevos misterios y tramas por resolver: La traición de Patricia al pactar con Ventura
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 de RTVE y en Series RTVE

Por
Dos Vidas: Vídeo resumen semanal del 25 al 29 de octubre

Bienvenidos otra semana más al resumen de los mejores momentos de la semana de Dos Vidas. Si te perdiste el desastre en del evento del taller en Río Muni la vuelta inesperada de los artículos de Julia y de Leo, este es tu sitio.

Leo arremete de nuevo

La semana ha comenzado fuerte en Robledillo debido a la aparición de otro artículo en el periódico. Parece coincidencia que justo cuando Leo y cada uno de los ciudadanos del lugar. Podríamos pensar al ver la reacción de Julia que esto ha perdido la importancia y que por fin ha aprendido a sobrellevar este tipo de injurias. Pero nada más lejos de la realidad, Julia está llevando como puede el peso de su reciente ruptura parapetándose en una coraza que no tardará en colapsar.

Dos Vidas: Leo y Tirso se pelean en el Hotel

Tan candentes han estado los ánimos que al aparecer Leo por la puerta del hotel de Tirso se ha dado una situación muy límite entre el propietario del hotel y el reportero. Hemos podido comprobar que Tirso, por defender a los suyos, es capaz de sacar el colmillo. No queremos saber qué hubiese pasado si no llega a estar Ribero para separarle.

Un evento sin público

Llevamos un tiempo deseosos de ver a Francisco sobre el atril frente a todos los empresarios de la colonia poniendo en su sitio a Ventura. Pero como bien sabemos, las artimañas del magnate Vélez de Guevara y sus influencias llegan hasta el corazón de la familia Villanueva. Tras ver la semana pasada cómo Patricia traicionaba a Francisco entregando el discurso escrito por Carmen y Víctor, teníamos muy claro que esta semana veríamos fracasar estrepitosamente los planes de Francisco.

Dos Vidas: Nadie viene al evento de Francisco

Así es como vemos a Francisco, totalmente derrotado ante la imposibilidad de hacer nada. ¿Será capaz de ver que su hija Carmen tiene toda la razón al echarle la culpa de lo sucedido?

La investigación llega a un callejón sin salida

Las pistas sobre el asesinato de Alicia gracias a la colaboración entre Doña Inés y Ángel. Parece algo lejano recordar a los dos amantes juntos ya que desde que Alicia fallece la relación entre los dos se ve paralizada por las culpas y las sospechas mutuas. Y es que una carta del inspector Ibáñez ha revivido este caso que parecía cerrado.

Pero no es hasta que los dos amantes comienzan a investigar juntos cuando se percatan de la extraña situación que rodea al agente de la ley. Una situación que rápidamente empeora al recibir una terrible llamada telefónica que confirma la muerte del inspector.

Cloe y Dani se reconcilian

Estos dos amigos llevan dando tumbos desde el principio de la serie. Esto se debe principalmente a los sentimientos que Dani procesa hacia Cloe desde el inicio de la serie. Sentimientos que no han hecho más que enrarecer su amistad ideal para dar paso a la peor de las situaciones, la de Cloe confundida por toda la nueva información que ha tenido que procesar al enterarse de que su amiga María es en verdad Dani.

Dos Vidas: Cloe y Dani se reconcilian

Tras semanas llenas de complicaciones y malentendidos por fin Cloe ha enterrado el hacha de guerra y ha dado espacio a Dani para que se explique. Lo único malo es que ha dejado abierta la siguiente incógnita. ¿Cuándo le dirá a Cloe que Dani es en el fondo su Dani?

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook. ¡Síguenos!