Enlaces accesibilidad

Famosos que ya tienen más de 60 años, ¡aunque parezca mentira!

Por
Los famosos por los que el tiempo no pasa
Los famosos por los que el tiempo no pasa

Las últimas fotos de Sharon Stone en la playa nos recuerdan que la actriz sigua estando radiante pese a todas las dificultades y los retos que le lanza la vida. A la edad de 63 años, Stone ha hecho las paces con los demás y consigo misma y se encuentra en uno de los momentos más prometedores de su vida. No es la única: pasados los estragos y los dramáticos vaivenes de la juventud, muchos son los famosos que, pasados los 60, se encuentran en su mejor momento. Y, a menudo, el físico acompaña: si la cara es el espejo del alma, todos estos famosos tienen el alma joven.

George Clooney

George Clooney

George Clooney

George Clooney tiene 60 años: los cumplió en mayo de este año, y sigue siendo el actor más sexy de Hollywood. Ha mejorado con el tiempo, como el buen vino, aunque en los últimos meses se ha dejado crecer una frondosa barba para ver si nos engaña. Además de ser tan atractivo como cuando empezó sus andanzas, o más, mantiene un espíritu comprometido y humilde. Actores más jóvenes, como Shailene Woodley, han hablado de lo generoso y simpático que es, ayudándoles en sus peores momentos, como cuando ella se encontraba sin casa y él le prestó su sofá por un tiempo indefinido. Pero además, como Jane Fonda (que a sus 75 tampoco se queda atrás), está muy involucrado con las causas sociales: ha sido detenido por protestar contra situaciones injustas, participa en varias iniciativas solidarias y está casado con Amal, una abogada de derechos humanos con la que comparte proyectos y valores.

Sharon Stone

Sharon Stone en Florida

Sharon Stone en Florida Exclusivo / Exclusive

Lo dicho: tiene 63, y este es su año. Sharon Stone ha lanzado su autobiografía, en la que exorciza los fantasmas del pasado, ha sido premiada por ser un 'icono global', ha deslumbrado durante la temporada de premios y, aunque rechaza la etiqueta de 'icono sexual' que le impusieron cuando era joven y trataba de salir adelante en la industria, está tan fantástica como siempre.

Cher

Cher cumple 75 años

Cher cumple 75 años GTRES

Se pasa de los sesenta con quince años, pues ya tiene 75, y no hay quien entienda lo bien que se conserva: Cher es la diva de divas, la edad no pasa por ella y, aunque la aguja ha tenido bastante que ver, no se ha pasado con la cirugía estética. Cher es una de las pocas famosas que ha vestido con orgullo todas las modificaciones de su rostro y que se ha mantenido en el podio de las más bellas, por dentro y por fuera, una y otra vez. Comprometida, alegre y una artista de los pies a la cabeza, todos intentan parecerse a ella.

Kim Basinger

Kim Basinger

Kim Basinger

Tiene 67 años, aunque cualquiera lo diría: la protagonista de Nueve semanas y media también está estupenda, aunque su vida privada ha sufrido enormes vaivenes. De joven vivió a todo tren y se convirtió en una de las 'sex symbol' más famosas de Hollywood, pero su fortuna (con la que llegó a comprar un pueblo o agua de marca para lavarse el pelo) terminó cerca de la ruina. No obstante, Basinger ha aprendido de sus errores y, tras varias relaciones sentimentales que no llegaron a término, vive volcada en la hija que comparte con Alec Baldwin, ayudándola con sus problemas emocionales, y también, colaborando con las causas sociales que más le importan. Ha sido imagen de Miu Miu, vuelve a irle bien en el amor y, recientemente, fue fotografiada en una manifestación contra el consumo de carne de perro en Corea del Sur.

Norma Duval

Norma Duval en el desfile de Hannibal Laguna en la MBFW Madrid

Norma Duval en el desfile de Hannibal Laguna en la MBFW Madrid

Tiene 65 años y 2021 ha sido un año agridulce para Norma Duval, que ha hecho frente a la pérdida de su madre, en cuyo cuidado se hallaba completamente volcada. La vedette y tertuliana se ha apoyado más que nunca en sus hijos y en su pareja, Matthias Kühn, en estos momentos tan duros, y también en su trabajo, en el que sigue triunfando y dando lección tras lección de elegancia.

Ana Obregón

Ana Obregón en los Premios Yago 2021

Ana Obregón en los Premios Yago 2021

Ni siquiera la tragedia ha conseguido hundirla: Ana Obregón, a sus 66 años, se ha enfundado sus mallas de ballet y ha vuelto a bailar para acompañar a la población española durante esta Nochebuena presentando Telepasión en Televisión Española. El año pasado fue la encargada de dar las Campanadas y en 2021 ha sido premiada por el FesTVal de Vitoria y por los Premios Yago por toda una carrera dándonos alegrías y confiándonos, con toda honestidad, sus dificultades, penas y logros. A ambas recogidas de premios acudía fabulosa: nacida para posar, bailar y actuar, Ana es un ejemplo de superación y de belleza.

Iman

ALFOMBRA GALA MET 2021

Iman vestida por Harris Reed.

La top, viuda de David Bowie, es una de las mujeres más deslumbrantes del planeta a sus 66 años. Fue una de las primeras supermodelos africanas que pisaron la pasarela y lleva, desde entonces, inspirando con su grandeza. Su última aparición pública, en la gala del MET, nos dejó sin respiración.

Madonna

Madonna en los MTV VMA's en septiembre de 2021

Madonna en los MTV VMA's en septiembre de 2021

Madonna tiene 63 años, y nadie le dice lo que tiene que hacer: si quiere desnudarse, se desnuda; si quiere provocar, provoca; y sigue haciendo honor a su propia herencia y causando polémicas allá donde va. Su novio es mucho más joven que ella, pero ningún comentario va a lograr que lo esconda. Madonna no deja de presumir de su bienestar en redes sociales y, también, sobre el escenario.

Isabel Preysler

A sus 70 años, Isabel Preysler continúa siendo una de las mujeres más bellas y elegantes de nuestro país. Lo lleva en la sangre: su madre, fallecida este año a los 98, se mantuvo siempre bellísima. Por la hija, parece que el tiempo no pasa: activa, hermosa y feliz, Isabel Preysler no ha aparentado nunca la edad que tiene.