Enlaces accesibilidad

Paloma Cuevas y otros famosos que están divinos desde el divorcio

  • Enrique Ponce rehizo su vida con Ana Soria,  Adele lo ha hecho con Rich Paul y Kim Kardashian 'pasa' de Kanye
  • Paloma Cuevas vuelve a la vida pública más deslumbrante que nunca: estas son las imágenes
  • Recopilamos algunos famosos que, como ella o Amelia Bono, arrasan después del divorcio

Por
Kim Kardashian, Sara Carbonero o Paloma Cuevas, entre las famosas que deslumbran tras su separación
Kim Kardashian, Sara Carbonero o Paloma Cuevas, entre las famosas que deslumbran tras su separación

Paloma Cuevas no ha querido dar detalles sobre su vida privada, aunque se rumorea que habría rehecho su vida con el directivo de una conocida aseguradora médica. Lo que está claro es que la exmujer de Enrique Ponce está deslumbrante: la empresaria se quedaba ayer con todas las miradas cuando apareció por sorpresa en la entrega de los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte después de pasar varios meses lejos de las cámaras. Volvada en el cuidado de sus padres y en sus hijas, Bianca y Paloma, tras su sonado y publiquísimo divorcio, Paloma Cuevas renace como el ave fénix con un vestido rojo que quita la respiración y con la elegancia que la caracteriza.

Está divina y no es la única de nuestros famosos que parece rejuvenecida y deslumbrante tras el divorcio. Hay vida más allá de la separación y ellos lo demuestran.

Paloma Cuevas durante los premios Telva

Paloma Cuevas durante los premios Telva

Enrique Ponce

Sí, el segundo en la lista es el exmarido de Paloma Cuevas, Enrique Ponce, que desde que puso fin a su matrimonio parece haber rejuvenecido dos décadas. A lo mejor es por la influencia de su pareja, la jovencísima Ana Soria, con quien sigue compartiendo su vida y probando que las malas lenguas que les pronosticaban un rápido final estaban muy equivocadas. El torero, aunque no viva a gusto de todos, se encuentra en su mejor momento.

Enrique Ponce y Ana Soria comparten su amor con un beso en Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria desmienten los rumores de embarazo

Enrique Ponce y Ana Soria, más enamorados que nunca después de un año de relación RTVE

Amelia Bono

Su divorcio de Manuel Martos ha sido amigable como pocos, con las estampas familiares más emotivas sucediendo todavía después de la separación. Quizá sea esa ausencia de estrés la que ha hecho que Amelia emerja deslumbrante tras poner fin a 15 años de matrimonio: la hija de José Bono, madre de cuatro hijos, es una de las afortunadas y ha encontrado pareja en tiempo récord. Vuelve a estar emocionada gracias a Fernando Ligués, el empresario que ocupa su corazón y con el que se ha fotografiado en actitud muy, pero que muy romántica para las páginas de una conocida revista.

La 'influencer' no quiere hacer declaraciones

Kim Kardashian

Despedía la semana apareciendo en Saturday Night Live y dedicándole un monólo a su relación con Kanye West. "Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos, no sólo eso, también es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un talentoso y verdadero genio que me dio cuatro hijos maravillosos. Así que, cuando me divorcié de él, era evidente que el problema se limitaba a una sola cosa: su personalidad". Aunque lo decía en clave de comedia, este roast subrayaba una verdad: Kim Kardashian, pese a su tristeza inicial, se siente más libre sin los vaivenes de Kanye, que lo mismo escribe un disco para la historia que trata de hacer historia como presidente de los Estados Unidos. Sea con su aparición en la MET Gala o con este otro look televisivo en rosa, también de Balenciaga, Kim está más radiante que nunca.

Kim Kardashian en Nueva York

Kim Kardashian en Nueva York

Adele

Nuevo disco, nueva cara, nuevo cuerpo, nuevo amor: el de Adele ha sido un renacimiento con todas las letras. Su divorcio de Simon Konecki, padre de su hijo, se alargó mucho, dicen que por motivos económicos. Pero la cantante ejemplifica mejor que nadie lo que significa hacer borrón y cuenta nueva. Primero se rumoreó una relación amorosa con el rapero Skepta, y unas fotos confirmaban recientemente que la actriz está enamoradísima del empresario deportivo Rich Paul: con un vestidazo de Schiaparelli y mucho, mucho amor, Adele presumía de su nueva relación amorosa frente a todo el mundo.

Adele, de Schiaparelli

Adele, de Schiaparelli Instagram

Sara Carbonero

Con tiempo para disfrutar de la vida con sus amigas, entre playa y playa, con un negocio de moda bullante y mucha, mucha música: tras un matrimonio que todos creíamos que duraría para siempre y en el que tuvo que hacer frente, de forma aparentemente solitaria, a una difícil enfermedad, Sara Carbonero ha aparecido en el otro lado con toda la alegría que le faltaba a su antigua vida. Su affair con Kiki Morente era solo la prueba de que Sara está en un momento ideal para experimentar y dejarse llevar por la vida. ¡Viva!

Sara Carbonero está en Cádiz, igual que Kiki Morente

Sara Carbonero está en Cádiz, igual que Kiki Morente

Ben Affleck y Jennifer López

¿Es trampa referirse como 'separados de oro' a la pareja del momento? Aunque a Ben Affleck no le sentó muy bien su divorcio de Jennifer Garner, hace ya cuatro años, ha salido de su relación con Ana de Armas lleno de alegría y con fuerzas renovadas. Claro que su reencuentro con JLo ha tenido mucho que ver: desde que ella rompió con su prometido, Álex Rodriguez, con quien hacía vida conyugal desde 2017, los astros se han alineado para que la pareja que no cuajó a principios de los dos mil se dirija, veinte años después y a pasos agigantados, hacia el podio de las 'power couples' favoritas de Hollywood. De momento, están disfrutando de sus citas con el desparpajo y el exhibicionismo de dos adolescentes. ¿Acabará en boda?

Jennifer López y Ben Affleck, las estrellas de la alfombra roja de Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck, las estrellas de la alfombra roja de Ben Affleck Rac

María José Suárez

La exmiss España María José Suárez y su marido, Jordi Nieto, se separaban después de seis años de relación, un hijo en común, Elías, y una vida juntos en República Dominicana, donde el empresario desarrollaba su actividad profesional. Tal vez sean los más de seis mil kilómetros que la separaban de su país y sus círculos lo que propiciaba su separación, aunque un nombre sonaba también muy alto: Álvaro Muñoz Escassi. La modelo, que no ha dejado en ningún momento de deslumbrar en redes sociales y de disfrutar del sol y de los suyos, ya no esconde su amor por el jinete y jugador de polo.

Y hablando de parejas... ¿sabes quiénes son los famosos más horteras en su pedida de mano? Aquí está el top 6.