Enlaces accesibilidad
Portada de '¡Hola!'

Paloma Cuevas, más elegante y espectacular que nunca, rompe su silencio sobre su divorcio con Enrique Ponce

Por
Paloma Cuevas posa para ¡Hola! con una imagen renovada y 'cañera'.
Paloma Cuevas posa para ¡Hola! con una imagen renovada y 'cañera'.

Paloma Cuevas se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Así lo ha hecho saber ¡Hola!, la revista de la que siempre ha sido embajadora. Después de un 2020 marcado no solo por la pandemia, sino también por varios baches como su divorcio con el torero Enrique Ponce, la empresaria empieza a rehacer su vida sin su exmarido y tiene muchísimos proyectos y aspiraciones personales puestos en marcha. Te mostramos a Paloma Cuevas en uno de los momentos más dulces de su vida con un 2021 que se presenta lleno de oportunidades para ella.

Paloma Cuevas, portada de la revista ¡Hola! vestida de negro
Paloma Cuevas rehace su vida sin Enrique Ponce

Paloma Cuevas posa radiante para la portada de la revista '¡Hola!' RTVE

Paloma Cuevas, de su dedicación familiar a sus proyectos empresariales

La hija de Victoriano Valencia ha estado siempre muy entregada a su familia y a su matrimonio, dos de los valores que mejor definen quién es Paloma Cueva. Y a pesar del duro golpe que le ha supuesto la infidelidad de su exmarido con Ana Soria, la celeb se muestra con muchísima esperanza por el futuro y se está centrando en distintos proyectos (personales y empresariales), así como en sus dos hijas en común con Enrique Ponce, Paloma y Bianca, de 12 y nueve años respectivamente.

La nueva vida de Paloma Cuevas sin Enrique Ponce

Tras prácticamente un año de silencio en el que únicamente han hablado de su situación personal sus padres y seres queridos más allegados, Paloma Cuevas se asoma a la ventana del mundo con un nuevo rumbo fijado: el de ser feliz y ella misma al lado de sus hijas. En unos meses podrá disfrutar de la primera comunión de la más pequeña, Bianca, y ya ha empezado los preparativos de este evento recordando cómo fue para su primera hija, Paloma, en su cuenta de Intagram.

Para Paloma sus dos hijas son lo más preciado de la vida, sus motivos para sonreír y vivir cada día. ¿Su secreto para tanta felicidad? Paloma lo tiene muy claro: "Amor y familia por encima de todo", asegura. En su cuenta de Instagram ha dejado que nos acerquemos a ella y la conozcamos un poco mejor durante este año que no ha hecho declaraciones sobre su ruptura con el torero. Nos ha acostumbrado a verla en eventos con mucho glamur, a sus recuerdos de viejos momentos al lado de su familia y a su lado más personal, que suele mostrar junto a sus pequeñas..

Apasionada de la moda desde siempre, la empresaria también ha creado una colección de fiesta exclusiva para la firma Rosa Clará, pero este es solo uno de sus trabajos más recientes. Ahora posa radiante con un diseño del modista Roberto Diz para la portada del número 4000 de la revista ¡Hola! y habla sin tapujos por primera vez en un año sobre su ruptura con Ponce.

Paloma Cuevas posa espléndida, haciendo gala de su elegancia y belleza tan características de ella y asegura que está disfrutando plenamente del presente: "La vida es muy bella y es apasionante el dejar que te sorprenda", dice. Celebra su nueva imagen de empresaria de éxito y zanja cualquier posible polémica relativa a su separación de Enrique Ponce: "Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio", afirma rotundamente.

Para ella lo importante es tener la mira y la esperanza puestas en el futuro que está por llegar cuando se presenta un año donde no solo celebrará la primera comunión de su segunda hija, sino también las bodas de oro de sus padres, que cumplirán 50 años de casados en octubre: "Hay que seguir creyendo en la vida, el amor y la familia por encima de todo", dice con ilusión.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias