Enlaces accesibilidad
Fin de año, fin del amor

Esta es la lista de todos los famosos que se han separado en 2021

Por
Corazón - Todos los famosos que se han separado en 2021

Algunas separaciones se veían venir, pero otras nos han pillado por sorpresa, como la de Sara Carbonero e Iker Casillas que, a pesar de los constantes rumores de crisis que rodeaban a la pareja, no nos hacíamos a la idea. Jennifer López y Álex Rodríguez, Imanol Arias e Irene Meritxell, Bill y Melinda Gates, María Pedraza y Jaime Lorente, Shawn Mendes y Camila Cabello, Dulceida y Alba o la de Ainhoa Arteta y Matías Urrea, su cuarto marido, que también se han separado y, como ellos, una larga lista de famosos. Porque el 2021 no ha sido un año lleno de amor, más bien, de desamor.

Almudena Cid y Christian Gálvez se unen a los famosos que han roto su relación en 2021

Almudena Cid y Christian Gálvez se unen a los famosos que han roto su relación en 2021 GTRES

Blanca Suelves e Ioannes Osorio

A la sorprendente ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid hay que sumar la separación de Blanca Suelves (modelo y tía de la diseñadora Ynés Suelves, ambas anunciadas por la revista ¡HOLA! Las dos parejas se suman así a la lista de famosos que se dicen adiós en 2021. ¿Habrá alguno más antes de que tomemos las uvas

Blanca Suelves e Ioannes Osorio, duques de Alburquerque, acababan de celebrar las 'bodas de oro'. Se casaron en 1996 y él aportó dos hijos al matrimonio, fruto de una relación anterior. Luego aumentaron la familia y tuvieron dos hijos, Blanca, de 25 años, y Luis, de 23. La última vez que los duques se dejaron ver en público fue en septiembre de 2021, en el Teatro Real de Madrid.

Blanca Suelves e Ioannes Osorio se casaron hace 25 años. Gtres

Christian Gálvez y Almudena Cid

Nadie esperaba la noticia de la separación entre Christian Gálvez y Almudena Cid, y por eso ha causado tanto revuelo. El 8 de agosto publicaban en Instagram su última fotografía juntos con motivo de su aniversario, y es que celebraban 11 años de su boda.

"Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo", decía Gálvez.

"A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo", concluía el presentador.

Almudena Cid también se refería a su trabajo: "Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca".

Dulceida y Alba Paul

La pareja de influencers ya había anunciado en verano que se estaban dando un tiempo. Ahora Dulceida y Alba confirman a través de un comunicacio vía redes sociales su ruptura definitiva. Parece que ya no hay vuelta atrás. "Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida", reconoce en su última publicación Dulceida, que estuvo alejada de Instagram durante unas semanas priorizando su salud mental. "Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices", asegura.

Dulceida y Alba Paul anuncian su ruptura definitiva

Dulceida y Alba Paul anuncian su ruptura definitiva INSTAGRAM

De su boca solo salen palabras de agradecimiento a su ahora expareja: "Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos siete años de hacer muchos de mis sueños realidad". Alba también le ha dedicado unas bonitas palabras en su perfil de Instagram, dejando claro que esta decisión no ha sido nada fácil de tomar. "Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más. Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño", señala.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Según informa la revista Semana, la pareja ha estado distanciada los últimos meses y ahora han tomado la decisión de divorciarse. Harán todos los trámites necesarios y después emitirán un comunicado oficial conjunto. Hasta entonces esperan tener privacidad y evadir las especulaciones. La ruptura sentimental de la soprano llega en una época complicada en lo personal, ya que su relación con el oficial de la Armada Española ha estado marcada por sus baches de salud: primero se contagio de la COVID-19, que le ha dejado secuelas, y acaba de salir de su ingreso hospitalario de un mes tras pasar 10 días en una UCI por un cólico nefrítico.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea, su cuarto marido, se separan

Ainhoa Arteta y Matías Urrea, su cuarto marido, se separan dos años después de su boda GTRES

Santiago Cañizares y Mayte García

Santiago Cañizares y Mayte García se separan tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común. Ellos mismo han querido dar la noticia a través de sus respectivas redes sociales. "Tanto Mayte como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación. La ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez, (Lo y ARod) ha caído como un jarro de agua fría sobre los que todavía creen en el amor. Y es que, igual que la inesperada ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero, pone de manifiesto que estamos asistiendo a un tsunami de separaciones en el mundo del corazón.

U454667

Ana de Armas y Ben Affleck rompen su relación, según cuenta People.

Isabel Sartorius y César Alierta

2021 arrancó negro en el amor y ni San Valentín ha podido evitar tantas crisis sentimentales. La noticia del divorcio de Isabel Sartorius y César Alierta casi coincide con la de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, y se suman a la decena de separaciones que se han conocido desde que empezó 2021. Cuando creíamos que 2021 había empezado fuerte, Ben Affleck y Ana de Armas anunciaron su separación. Repasamos todas las rupturas que hemos ido acumulando hasta la fecha.

Primero Amelia y después, su hermano José: las dos separaciones de los Bono

La sorprendente separación de Amelia Bono y Manuel Martos y cuatro hijos en común (Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime), se ha convertido en uno de los bombazos del añoñ. La revista ¡HOLA! publica en exclusiva la ruptura de la pareja, que era una de las más estables y enamoradas del país. Ambos llevaban un tiempo distanciados y tomaron la decisión hace meses, aunque no han querido hacerlo público hasta pasado su aniversario de boda. La ya expareja ha emitido un comunicado oficial en sus redes sociales emulando a Sara Carbonero e Iker Casillas.

¡Dale al play! - Primeras declaraciones de Amelia Bono tras anunciar divorciarse de Manuel Martos

Y justamente el día que Amelia y Manuel han confirmado su divorcio, el hermano de la hija de José Bono a la noticia con su propia separación. José Bono Jr. y su novio, Aitor Gómez, no han podido superar la crisis sentimental que arrancó en 2020, cuando iban a casarse hasta que la pandemia les obligó a cancelarla. Desde entonces el amor se fue enfriando hasta que se han dado el adiós definitivo.

U443847

Manuel Martos y Amelia Bono con José Bono Jr. y Aitor Gomez en 2019. Gtres

Imanol Arias e Irene Meritxell

Imanol Arias y su mujer Irene Meritxell se han divorciado. Nada más confirmarse la noticia, la diseñadora se ha pronunció para confirmar los rumores: "Es cierto, hace meses que no estamos juntos", reconoció a El Español, aunque no quiso entrar en más detalles. ¿Será esta la ruptura definitiva?

U437396

La diseñadora Irene Meritxell y el Imanol Arias en Manacor (Mallorca). Gtres

No es la primera vez que deciden ponerle fin a su relación. Imanol e Irene lo dejaron en 2016, aunque retomaron su romance con más fuerza que nunca un año después. La reconciliación llegó con una inesperada boda, cuando se casaron en secreto el 14 de noviembre de 2017 en una notaría de Madrid. Una boda discreta, igual que su matrimonio.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

Ágatha Ruiz de la Prada ha puesto el broche final a su relación amorosa con su novio, Luis Gasset, y vuelve a estar soltera un año después de enamorarse loca y abiertamente del empresario. Se conocieron a través de un amiga en común, pero su amor no ha aguantado tanto como el corazón de la diseñadora de moda pensaba que lo harían.

U464626

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset tras el desfile de la diseñadora en MBFWM. Gtres

La pareja tomó la decisión de separarse durante el puente de mayo, apenas unos días después de asistir juntos a una entrega de premios en Madrid. "Estoy feliz de haber tenido un novio tan guay", aseguró la diseñadora de moda. De hecho, ambos esperan poder seguir manteniendo una gran amistad porque son dos personas que se entienden perfectamente, pero no compatibles para el amor.

Bill y Melinda Gates

Bill Gates y su esposa durante 27 años, Melinda Gates, anuncian su separación públicamante. El fundador de la empresa Microsoft y magnate de la industria informática ha declarado que la pareja ha llegado a un acuerdo para dividir toda su riqueza y ambos presentaron una petición conjunta de disolución de matrimonio en la Corte Superior del Condado de King en Seattle (Estados Unidos), donde declararon que "el matrimonio está irremediablemente roto". La multimillonaria separación de Bill y Melinda Gates llega con la mayoría de edad del menor de su tercer hijo.

Melinda y Bill Gates rompen su matrimonio y empieza el millonario proceso de divorcio RTVE

Ambos publicaron en sus cuentas oficiales de Twitter un comunicado oficial donde explicaban por qué habían decidido tomar caminos separados en la vida: "Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida", dicen.

Jennifer López y Álex Rodríguez confirman su ruptura tras los rumores

Se prometieron en 2019, pero esa boda nunca se llegó a celebrar. Jennifer López y Álex Rodríguez han confirmado su ruptura después de los incesantes rumores de crisis que apuntaban a una separación. "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor", así lo han anunciado a través de una declaración conjunta en la que también pedían respeto por sus hijos.

¿Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, vestidos de negro
¿Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se separan?

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez aclaran finalmente los rumores sobre su divorcio RTVE

Su relación empeoró durante el confinamiento, cuando tuvieron que recurrir a terapia de pareja para arreglar algunos problemas. Cuando los medios hablaban de una supuesta ruptura, ambos salieron a desmentir la información en varias ocasiones. Pero cuando el río suena, agua lleva. Al final no han sido capaces de superar la crisis a la que se han enfrentado en estos últimos meses, en los que también se ha hablado de una supuesta infidelidad por parte del exjugador de béisbol.

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación

El exguardameta del Real Madrid y la presentadora de televisión anunciaron el fin de su relación después de un año de insistentes rumores que rodeaban a ambos. Con una fotografía en blanco y negro (que ambos compartieron en sus perfiles de Instagram bloqueando los comentarios), Iker y Sara decidían poner fin a su historia de amor de más de 10 años.

Tomaron la decisión de mutuo acuerdo y escribieron que se sentían orgullosos de haber compartido su amor durante tanto tiempo: "Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo". Además, la pareja pidió privacidad y respeto por su intimidad.

Sofía Ellar y Álvaro Soler se separan tras cinco años de amor

La pareja de cantantes más romántica de los últimos años pone fin a su relación de mutuo acuerdo y ambos lo han anunciado con un comunicado oficial en las redes sociales con una fotografía de ellos dos en tiempos más felices.

En la fotografía recuerdan todos esos momentos en el que barrieron la casa juntos o se quemaron el pelo mientras cantaban. Siempre los llevarán en su corazón y piden respeto en estos difíciles momentos para ellos: "Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes", escriben Sofía Ellar y Álvaro Soler en sus perfiles oficiales de Instagram.

Juan José Ballesta y Verónica Rebollo se toman un tiempo

Tras 15 años de matrimonio, Juanjo Ballesta se separa de su mujer, Verónica Rebollo. “Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo”, así se lo confirmaba el actor al periodista Antonio Dieguez en la revista ¡HOLA!.

Una decisión que la pareja ha tomado de mutuo acuerdo y “sin terceras personas” de por medio, asegura Ballesta. “Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos dado un tiempo”, continúa. El actor centra el foco en él mismo. En la entrevista, el exconcursante de MasterChef Celebrity, asegura que es una persona muy estresada y nerviosa y que sabía que tarde o temprano “Verónica se iba a cansar”.

Juan José Ballesta se separa de Verónica Rebollo

Juan José Ballesta se separa de Verónica Rebollo Gtres

María Pedraza elimina a Jaime Lorente de su vida y su Instagram

La revista ¡Hola! lo ha confirmado: Jaime Lorente y María Pedraza han roto. Fue una de las parejas millenials más queridas por el público, pero se han dejado de seguir en Intagram. Ahora, ¡Hola! afirma que resultó bastante obvio el fin de su amor al haber borrado la actriz madrileña todas las fotografías del murciano de su cuenta y proliferan los rumores de relación entre María Pedraza y Marc Márquez

Jaime Lorente y María Pedraza se conocieron durante el rodaje de la primera temporada de La casa de papel y poco después volvieron a coincidir en Élite. Durante el confinamiento se pudo ver a ambos muy unidos mientras vivían juntos y compartían actividades, pero desde verano cada vez se les ha ido viendo más separados. Jaime Lorente ha estado muy ocupado con su papel protagonista en El Cid y su aterrizaje en el mundo de la música con Corazón.

U461983

Jaime Lorente y María Pedraza en aguas del Mediterráneo en julio de 2020.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se divorcian después de 20 años de matrimonio

El presentador de televisión y cantante ponía fin a su relación con su esposa a través de un comunicado en el que asume parte de la responsabilidad final y desmentía que hubiera la implicación de terceras personas a la hora de tomar la decisión. Bertín Osborne y Fabiola Martínez parecían toda una pareja consolidada en el amor y más depués de su incansable lucha por su hijo Kike, quien sufre una lesión cerebral.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan
Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan

Bertín Osborne y Fabiola Martínez durante un acto como imagen de la firma Danacol RTVE.ES

Kim Kardashian le pide el divorcio inmininte a Kanye West

Otro de los bombazos que nos deja enero de 2021 es el loco e inmediato divorcio que Kim Kardashian le ha pedido a Kanye West. Según la revista Page Six, Kim Kardashian no aguantaría más al rapero y le habría pedido el adiós definitivo a su relación, aunque ambos lo están llevando de forma muy discreta después de tantos escándalos de las Kardashian y, sobre todo, de toda la preocupación por la salud mental de Kanye West.

En cuanto se supo la noticia, no tardaron en llegar las teorías del por qué del fin de su relación a Twitter. La más loca de ellas hace referencia a una supuesta infidelidad de Kanye West con el maquillador Jeffree Star en base a dónde viven, desde cuándo se conocen, etc.

Olivia Wilde deja a Jason Sudeikis por Harry Styles

A principio de 2021 nos enterábamos de la noticia: la actriz de House comenzaba una relación romántica con el cantante Harry Styles. Pese a que Olivia Wilde se divorció de Jason Sudeikis en 2020, recientemente el diario británico Daily Mail ha asegurado que la causa de la ruptura fue el cantante. Al parecer, la actriz mantenía un vínculo muy cercano donde se intercambiaban mensajes subidos de tono por WhatsApp. Lo último que supimos es de ella es que recogió todas sus cosas de casa, ¿se muda Olivia Wilde con Harry Styles?