Enlaces accesibilidad
Parejas de Hollywood

Olivia Wilde y Harry Styles: ¿se van a vivir juntos?

Por
Olivia Wilde recoge sus cosas de casa
Olivia Wilde recoge sus cosas de casa tras revelarse su noviazgo con Harry Styles GTRES RTVE.ES

El amor está en el aire. Eso es lo que nos ha demostrado un año invadido por la pandemia de la Covid-19, ya que muchos famosos encontraron pareja durante 2020. Y a pesar de lo fuerte que ha empezado 2021 con el asalto al Congreso de Estados Unidos y el temporal Filomena, el amor sigue triunfando. Es el caso de Olivia Wilde y Harry Styles, quienes ya parecen haberse convertido en la pareja del año (y eso que acaba de comenzar).

Harry Styles ha formado parte de la lista de los famosos más influyentes y deseados del planeta en 2020. Ahora que está con Olivia Wilde más de uno y de una se estará tirando de los pelos porque ya está pillado. A ambos se les ve muy felices desde que empezaron a salir. ¡Qué viva el amor!

Ahora, unos días después de saberse lo de su relación, Olivia Wilde ha sido fotografiada en su casa de Los Ángeles recogiendo todas sus cosas... ¿Será por qué se muda con Harry Styles para dar el siguiente paso en la relación? De ser así, la actriz se iría a vivir con el cantante prácticamente en tiempo récord

Además, recientemente el diario británico Daily Mail ha publicado que Olivia Wilde le fue infiel a Jason Sudeikis con Harry Styles a través de Whatsapp. Según Daily Mail, la actriz se escribía mensajes subidos de tono mucho antes de divorciarse de Sudeikis, con quien llevaba 10 años casada.