Enlaces accesibilidad
Hay mucho en juego

El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en cifras

  • Enrique Ponce y Paloma Cuevas se preparan para el divorcio
  • ¿Cuáles son las propiedades del matrimonio que deberían repartise?
  • Sigue toda la actualidad de la crónica social en Corazón y tendencias

Por
Enrique Ponce y Paloma Cuevas - GTRES
El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas durante un homenaje en Navas de San Juan Jaen 26/05/2018

Este 25 de octubre Enrique Ponce y Paloma Cuevashabrían cumplido veinticuatro años de casados.  La aparición de Ana Soria en escena rompió completamente los esquemas de una pareja que podría caracterizarse como la más consolidada en el mundo del toreo. Y rompió también sus finanzas, porque ahora, con divrocio de por medio,  hay mucho en juego.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, años de amor

Tal y como hemos contado en La Mañana estaríamos hablando de una finca, tres empresas, dos inmuebles y varios locales. Pero, quedan en el aire aún más cuestiones económicas: la casa familiar en el barrio de Moncloa y el chalet de La Finca, en Pozuelo. La finca de Cetrina no entra dentro de estas propiedades comunes, ya que Ponce la adquirió antes de casarse con Paloma Cuevas.

Paloma Cuevas sería beneficiaria de 19 millones de euros

La finca Cetrina se desglosa en 3 empresas: Cetrina S.L valorada en 5,5 millones de euros, CMP Building valorada en 4,5 millones de euros y Sucesores de Benito Zoido S.L valorada en 9 millones de euros. De estas tres empresas Palomas Cuevas es apoderada, porque recordamos que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se casaron en régimen de gananciales.

Por tanto, las empresas sumarían un total de 19 millones de euros. A estas propiedades hay que sumarle dos más: el piso en Moncloa y el chalet en La Finca,  en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Varios medios de comunicación han afirmado que Enrique estaría pensando en irse a vivir con Ana Soria a la propiedad de la lujosa urbanización madrileña.

Por el momento, la urgencia de Ponce es resolver su divorcio lo antes posible para poder casarse con la joven almeriense, según ha contado a La Razón. Sea como sea, este patrimonio dará que hablar y, a pesar de la buena relación que la ex pareja ha asegurado mantener, habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos.