Enlaces accesibilidad

Ana Soria, posible causa de la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

  • Ana Soria es la mujer más buscada ahora y se dice de ella que es la tercera en discordia
  • "La felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y dedicimos recorrerlos", dicen Enrique y Paloma

Por
Ana Soria, la supuesta amante de Enrique Ponce

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han hablado de su separación. Y lo han hecho en un comunicado conjunto que ella ha compartido en su cuenta de Instagram. Dice, textualmente: "La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo que dedicimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia. Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinarias. La vida es así, y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces". Y termina con un agradecimiento que suena a petición: "Gracias por vuestro cariño y respeto".

Un comunicado que llega cuando toda la prensa rosa habla de Ana Soria, la mujer más buscada. Ana Soria. Algunos medios dicen de ella que es la tercera en discordia en la crisis matriomonial, aireada por la revista Semana: tiene 21 años, es de Almería, estudia Derecho en Granada y quiere ser modelo y actriz.

Se dice que ella ha viajado a México cuando torero hacia la temporada americana, que él ya conoce a sus padres y que han pasado un fin de semana juntos en Mojácar (Almería). El torero, que ha pasado el confinamiento en familia y con sus suegros, en su finca ‘Cetrina’, situada en Navas de San Juan (Jaén), condujo alrededor de tres horas para verla. 280 kilómetros de amor secreto. Según algunas fuentes, el torero y Ana Soria llevarían un año juntos y Paloma sí estaría al tanto. Aunque, según dice el programa 'Corazón

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, años de amor

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se conocieron en 1992 en Colombia y cuatro años más tarde, en octubre de 1996, se casaron en la catedral Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Valencia. A los pocos meses abrieron las puertas de su finca al programa 'Corazón' y hablaron de amor, respeto e infidelidad.

“Yo la infidelidad no la perdonaría nunca”, decía Enrique. “Yo creo que una persona enamorada la infidelidad sí la perdonaría”, decía Paloma, quizá consciente de la fama de mujeriegos, no siempre justificada, que tienen los toreros. “Para que una pareja funcione tiene que haber respeto, comprensión, apoyarse mucho y ser muy amigos”, decía Paloma. Tras doce años de matrimonio, en los que el torero estuvo centrado en su profesión y ella estuvo volcada en su marido, tuvieron a su primera hija, Paloma. Cuatro años más tarde nació Bianca.

La revista Semana destapó, en exclusiva, el distanciamiento que había entre Enrique y Paloma, señalando que vivían juntos por sus hijas y que habían iniciado los trámites para el divorcio, algo que el programa 'Corazón' ha matizado después de consultar a sus fuentes, gente cercana a la pareja.

¿Los motivos de la ruptura? Se apunta a los diferentes intereses de cada uno de ellos: para Enrique, su profesión, y para Paloma, su familia. Paloma pasó un mal momento tras la última cogida de Enrique, en Valencia. Y se dice que ella ha pedido a su marido que se corte la coleta para no tener que estar pendiente del teléfono cada vez que sale a torear, evitar los malos tragos y duros momentos y dedicarse ambos, por fin, a la familia. Desde 'Corazón' dicen que la pareja se ha dado un tiempo para reflexionar y decidir. Mientras, en Corazón y Tendencias seguiremos muy pendientes de los próximos acontecimientos.