Enlaces accesibilidad
Someone like... Rich Paul

Adele: nuevo cuerpo, nueva cara y ahora nuevo amor, ¿de quién se trata?

Por
La cantante británica Adele
La cantante británica Adele

Adele tiene nuevo novio, o eso dicen los rumores, y cuando el río suena, agua lleva. La cantante británica está feliz y eso se nota. Ni siquiera la derrota de la seleccón inglesa le borra esa sonrisa de la cara, no como al príncipe George. "Nos habéis hecho sentirnos muy orgullosos", asegura en su última publicación de Instagram, donde aparece vistiendo la camiseta de su equipo. Puede que el motivo de su felicidad tenga nombre y apellidos, y ni se llama Skepta ni es rapero. A finales del año pasado se hablaba de un posible romance entre ellos, aunque ninguno de ellos se pronunció al respecto para desmentir o confimar la noticia. Lo que está claro es que Adela ha pasado página está preparada para empezar un nuevo capítulo en su vida, ¿con un nuevo amor? La artista ha sido fotografiada en las Finales de la NBA en compañía de un hombre. ¿Una cita?¿De quién se trata?

La cantante Adele en un partido de la NBA

La cantante Adele en un partido de la NBA PAGE SIX

Adele acaparó todas las miradas durante el encuentro, al que asistió muy elegante vestida de negro con un abrigo de terciopelo con estampado de vaca de la firma Vivienne Westwood. Pero no fue su estilismo lo que llamaba la atención. La cantante acudió junto a Rich Paul, un conocido agente deportivo. En la grada compartieron miradas cómplices y muchas risas que despertaron los rumores.

Adele y Rich Paul en un partido de la NBA

Adele y Rich Paul en un partido de la NBA PAGE SIX

Las especulaciones sobre su vida privada cobran más peso después de que el periodista deportivo Brian Windhorst se refiriera a Adele como "la novia" de Rich Paul. Una prueba que hace avivar aún mas los rumores. Solo el tiempo dirá si son ciertos o no.

Adele y Rich Paul en un partido de la NBA

Adele y Rich Paul en un partido de la NBA PAGE SIX

Adele se separó de su marido y padre de su único hijo en 2019, el filántropo Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de 8 años. 21 meses después de salir a la luz su ruptura, la expareja llegó un acuerdo millonario para firmar el divorcio.

70 kilos menos y varios retoques estéticos

Su antes y después de uno de los más impactantes. Adele perdió nada más y nada menos que 70 kilos. "Como hay muchas restricciones a causa del COVID-19 tenía que viajar más ligera, así que sólo he podido traer una mitad de mí", bromeba en octubre del año pasado durante su intervención de anoche en Saturday Night Live. A juzgar por las fotos, parece que la cantante sigue cuidándose. El cambio es tan llamativo que hasta su rostro no parece el mismo, ¡está irreconocible! Ni rastro de flacidez, a pesar de haber perdido tal cantidad de peso. Todo apunta a que la artista se ha sometido a algunos retoques estéticos faciales muy sutiles que la han ayudado a verse mejor.

La cantante Adele en un partido de la NBA

La cantante Adele en un partido de la NBA PAGE SIX