Enlaces accesibilidad
Otra triste pérdida

Norma Duval entierra a su madre arropada por los cuatro hombres de su vida: sus hijos y su pareja, Matthias Kühn

Por
Dale al Play: Declaraciones de Norma Duval tras el entierro de su madre

"Es un palo, porque estaba ya malita, pero... ella se fue tranquila, no se ha enterado". Ese es el consuelo que le queda a Norma Duval tras despedirse de su madre. Lo ha dicho en el cementerio de San Isidro, en Madrid, antes de enterrar a la mujer que le dio la vida. Purificación Aguilera ha muerto a los 90 años, y deja desolada a su hija. Norma vuelve a sufrir el dolor por perder a un familiar, ya que en 2010 se fue Carla, su hermana pequeña, con tan solo 45 años.

Norma no está sola y cuenta con el cariño, apoyo y abrazo de sus hijos, Marco, Yelko y Cristian, y de su actual pareja, el empresario alemán Matthias Kühn. Además, ha contado con la compañía de algunos amigos, pocos debido a las medidas de seguridad, como Paloma Segrelles y su hija Paloma.

Christian, hijo pequeño de Norma Duval, abraza a su madre. Gtres

Norma Duval entierra a su madre, Purificación Aguilera. gtres

Conocimos la triste noticia a través de nuestros compañeros de 'La hora de La 1', de TVE, programa en el que colabora Norma Duval. "Estaba recordando una conversación con ella, todos le preguntábamos por qué no se casaba ya con Matías, si está tan comprometida, y ella decía: lo primero es mi madre. Yo estoy entregada a mi madre y si me caso voy a tener que estar a dos cosas. Mientras esté mi madre, la prioridad es ella", decía la periodista Carmen Duerto, dejando claro el puesto que Purificación ocupaba en la vida de su hija: el primero.

Los que no se separan de su lado son sus tres hijos. Norma adora a sus polluelos, Marco, nacido en 1984; Yelko, nacido en 1986; y Christian, nacido en 1994, Los tres los tuvo con el exjugador de baloncesto Marc Ostarcevic, con el que estuvo casada de 1992 a 2003, aunque se separaron dos años antes.

Norma Duval en el cementerio de San Isidro, Madrid Gtres

En 2004 se casó en el empresario español, productor y distribuidor cinematográfico, José Frade, del que se divorció cinco años después. Fue la relación más mediática y la que más interés generó en la prensa del corazón. En 2010, Norma Duval cconoce a Matthias Kühn, íntimo amigo del tenista alemán Boris Becker. Se casaron en 2015, se separaron meses después y retomaron su relación al poco tiempo. Hoy es su pilar, su apoyo, el hombro en el que apoyarse cuando las fuerzas flaquean.​ La muerte de doña Purificación Aguilera coincide con las muertes de Ángela Tejedor, madre de Ángela Molina, y la muerte de Ana María Obregón Navarro, la madre de Ana Obregón. Tres mujeres fuertes que fueron los principales pilares de sus hijas.