Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana: Linda, dueña del Río Club

  • Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
  • Nuevos misterios y tramas por resolver: El precio a pagar de Carmen por ayudar a Víctor.
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en la web de series

Por
Dos Vidas: Vídeo resumen semanal del 4 al 8 de octubre

Tras los acontecimiento de la pasada semana, Dos Vidas nos ha regalado momentos difíciles de olvidar en los últimos días. Si te perdiste cómo Carmen se enfrenta a su padre para dar trabajo a Víctor, a Cloe descubriendo a Dani o a Linda obteniendo el título de regenta del Río Club estás de enhorabuena. Porque te contaremos en este resumen todo lo que necesitas saber para estar al día.

El secreto mejor guardado

Desde el inicio de la serie llevamos guardando el secreto de nuestro querido Dani, antes conocida como María. Pero es que la inercia de los acontecimientos le ha llevado a un callejón sin salida. Y es que Cloe, la chica de la que ha estado enamorado toda la vida, se ha enterado de que Dani es un chico trans.

Dos Vidas: Cloe se entera de que Dani es un chico trans

El problema de la situación es que Cloe, en todo su derecho de estar enfadada, ha recriminado a Dani no haberle contado nada siendo mejores amigos. Y es que Cloe no cuenta con una información primordial, que Dani ha sido "su" Dani y que le ha estado engañando todo este tiempo. Cada vez estamos más cerca de este desenlace fatídico.

El retorno de Víctor a la fábrica

De todos es sabido que la cabezonería de Carmen por conseguir lo que se propone puede llegar a límites insospechados y puede molestar a muchas personalidades influyentes. Esto es lo que ha ocurrido al maquinar la vuelta de Víctor a su antiguo puesto en la fábrica maderera. Ya que desde que Carmen moviera cielo y tierra para liberar a Víctor de la cárcel Ventura se ha visto en el deber de amedrentar a la joven para enseñarle que toda acción tiene sus consecuencias en Río Muni.

Dos Vidas: Los matones atacan a Carmen

Pero no hay mal que por bien no venga en esta colonia, ya que desde que la noticia de que los matones de ventura habían abusado físicamente de Carmen, Francisco ha dado la cara por ella. Esto lo hemos podido ver en una secuencia llena de emoción donde Francisco ha dejado sin palabras al mismísimo Ventura Vélez de Guevara demostrándole que su poder en la colonia está mermando por momentos.

Dos Vidas: Víctor vuelve a trabajar en la fábrica

La nueva gerente del Río Club

Durante todas estas semanas hemos podido ir siguiendo todos los acontecimientos y ofensas que se han realizado con motivo de conseguir la gerencia del Río Club. Y es que no es para menos, ya que en palabras del mismísimo Ventura “Quien domine el Río Club domina el corazón de la colonia”. Pero con lo que no contaban ni Patricia ni Ventura, principales contrincantes en la lucha por el club, es que Linda, junto con su pasión desmedida, les quitaría el mítico bar de copas en sus narices.

Solo queda ver que Linda sea capaz de llevar el Club por si sola. Teniendo en cuenta que seguramente recibirá el boicot de las dos grandes familias de Río Muni.

Leo decide quedarse en Robledillo

Desde la llegada de Leo al pueblo hemos tenido bastantes emociones fuertes por Robledillo. Y es que junto a él han llegado una tromba de dramas y acontecimientos extraños como los artículos sobre Julia María y la llegada de los fans. Si que es verdad que Leo, con su faceta de psicólogo, ha ayudado y está empezando a ayudar a los vecinos poco a poco con pequeñas sesiones que dan sus frutos.

Dos Vidas: Leo y Julia se besan en Robledillo

Esto no ha evitado que veamos una faceta un tanto esquiva por su parte al salir huyendo cada vez que ha tenido un acercamiento con Julia. La última de todas estas huidas ha sido cuando Julia ha descubierto a Leo con las maletas a las puertas del hotel. Esta escena tan dolorosa - donde Julia ha recriminado su cobardía- ha dado paso a una escena conmovedora donde los dos se han besado en mitad de las calles de Robledillo.

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!