Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Víctor Vélez de Guevara se entrega y termina en la cárcel

Por
Dos Vidas: Víctor termina en la carcel

Dos Vidas ha expandido su universo mostrándonos una nueva localización dentro de la colonia de Río Muni. Ese sitio no es otro que la cárcel, un lugar lúgubre que será el hogar de uno de nuestros personajes preferidos, Víctor Vélez de Guevara.

 Dos VIdas

Cómo ha terminado Víctor en la Cárcel

Para entender por qué nuestro querido Víctor ha terminado en prisión debemos remontarnos en el tiempo unos cuántos episodios. Y es que durante estas últimas semanas cargadas de acontecimientos como la muerte de Alicia Víctor ha estado ocupado investigando una de las tramas delictivas más peligrosas de la colonia: la organización de una revolución militar a escala nacional para liberar la Guinea Ecuatorial del control del régimen español.

Y es que no ha ido a parar con otra confidente que la mismísima doña Patricia, la cual ha aprovechado hasta la última de las oportunidades para jugar sus cartas a favor, previniendo al magnate Ventura Vélez de Guevara del peligro que corría teniendo a su hijo tan cerca de la verdad. Gracias a las argucias de la madrastra de Carmen el señor Ventura fue capaz de maquinar una argucia con la guardia colonial, los cuales, en menos que canta un gallo, reprendieron a Víctor sin el menor aviso. Lo que no contaban era con que Víctor se las ingeniaría para huir y encontrar refugio en la cabaña de doña Inés y Ángel, los enamorados de la colonia.

 Dos Vidas

Así ha pasado los días oculto en la selva, preparando su huida del país, siendo ayudado por todos sus aliados para que todo saliera a la perfección. Pero todo ello se vino abajo cuando Víctor observó en las muñecas de su madre moratones de un posible maltrato por parte de su padre. Es ahí cuando decidió entregarse personalmente haciendo un trato con su padre que lo pondrá en libertad en un tiempo razonable.

Las dudas planteadas

Nuestra imaginación siempre se queda corta al imaginar qué es lo que sucederá en los próximos episodios de la serie. Por eso te animamos a comentarnos en redes sociales qué crees que pasará con el pobre Víctor Vélez de Guevara y si crees que en verdad su padre será capaz de cumplir con su promesa.