Enlaces accesibilidad
La familia siempre unida

Ramón García y Patricia Cerezo se reúnen para celebrar la puesta de largo de su hija Natalia

  • La pareja ha arropado a su hija Natalia en uno de los momentos más importantes su vida
  • El año que viene Ramón y Patricia hubieran cumplido sus bodas de plata
  • Toda la crónica social y las noticias de moda en Gente y Tendencias
Corazón - Ramón García y Patricia Cerezo se reúnen para celebrar la puesta de largo de su hija Natalia
RTVE.es

Ramón García y Patricia Cerezo ya dijeron cuando confirmaron su divorcio hace sólo dos meses que los seguiríamos viendo juntos y como la familia que son. Y no era mentira, porque les hemos visto muy unidos arropando a su hija Natalia en la velada de su puesta de largo, junto a su hermana Verónica de 15 años.

Patricia ha escogido un vestido azul de la nueva colección de su amiga Paloma Cuevas, que finalmente no ha acudido a la fiesta, inmersa en los preparativos de la primera comunión de su hija Bianca. A Ramón, como siempre, le hemos visto con un elegantísimo traje y muy feliz de ver a su hija Natalia y a toda su familia de nuevo reunida: “Su puesta de largo muy bonito, es su fiesta. Qué bonito reunidos... Ya lo dijimos, esto es así y es la demostración", citaba.

Tras 24 años de matrimonio confirmaban su divorcio este verano

Pese a que el año que viene Patricia y Ramón hubieran cumplido sus bodas de plata, después de 24 años de matrimonio, confirmaban su divorcio. La noticia de la separación nos dejó a todos con el corazón encogido, pero parece que la ex pareja lo estuvo meditando mucho hasta tomar la decisión. Todo fue de mutuo acuerdo y, como ellos califican, una “separación amable”. Ahora ya no son pareja, pero eso no quita que sigan siendo familia, por ese motivo les hemos podido ver juntos y felices en uno de los momentos más importantes para la vida de su hija.

Acompañando a la pareja han estado muchos de sus amigos

Entre los invitados, amigos del exmatrimonio, han asistido muchas caras conocidas, como el futbolista Pedja Mijatovic con su mujer, Aneta y su hija, Lola, que este verano también ha cumplido la mayoría de edad, al igual que Iván, el hijo de Nuria González.

Tampoco ha faltado Jaydy Mitchel, que sorprendía con un espectacular vestido ocre y volantes en el escote. Su hija Manuela Sanz es sólo dos años mayor que Natalia. Lo mismo que Amina, hija de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo. Así que tienen muchas cosas en común. La mexicana estaba muy elegante con un modelo vaporoso y se mostraba aliviada con la mejoría del jinete tras su último paso por el quirófano.

Sin duda la estampa de todos reunidos a pesar del divorcio, es una bonita imagen que nos demuestra que aunque ya no sean una pareja, la familia y la amistad van por delante. ¡Dese Corazón deseamos qué así siga!