Enlaces accesibilidad
20 cumpleaños

Alejandro Sanz nos deja el 'corazón partío' con esta emotiva felicitación a su hija Manuela

Por
Alejandro Sanz y su hija Manuela
Alejandro Sanz y su hija Manuela

Alejandro Sanz es un auténtico poeta y no solo por sus canciones. A través de sus redes sociales comparte con sus casi seis millones de seguidores sus sentimientos y la mayoría de sus post están inspirados en su familia o en su chica, Rachel Valdes. Hoy, 28 de julio, es un día muy especial para él. Hace veinte años nació su primera hija, Manuela, fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel. Desde entonces padre e hija son inseparables. Para celebrar esta fecha tan significativa, el cantante le ha escrito unas palabras a través de su cuenta de Instagram. ¡Se le cae la baba!

"Manuela, cumples años y vidas por vivir. Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo. Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella. Sigue así, crece así. Te amo", así de emotivo se ha puesto Alejandro Sanz para la ocasión. ¡Menudo derroche de emociones!

Alejandro Sanz y su hija Manuela

Alejandro Sanz y su hija Manuela INSTAGRAM

Acompañando al texto, unas imágenes junto a su 'niña', que en realidad ya no es tan niña. Momentos especiales que demuestran que su relación no puede ser mejor y que el artista madrileño ha querido compartir con sus seguidores. "Mi princesa", le comenta Jaydy Michel en la publicación, a la que también han reaccionado otros rostros conocidos, como Laura Pausini Vanesa Martín. Algunos no han dejado pasar el tremendo parecido entre ellos. "Dos gotas de agua", le escriben muchos de sus fans.

Alejandro Sanz y su hija Manuela

Alejandro Sanz y su hija Manuela INSTAGRAM

Las vacaciones en familia de Alejandro Sanz

Después de disfrutar de las aguas cristalinas de alguna playa paradisíaca cuyo nombre desconocemos junto a su chica Rachel Valdés, Alejandro Sanz se reencontró con sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma. "¿Se puede incluir la felicidad en una foto?", preguntaba a sus fans al tiempo que compartía una tierna imagen junto a ellos. Pocas veces hemos visto a Alejandro Sanz junto a sus cuatro tesoros,  aunque de vez en cuando presume de ellos en sus redes sociales como padre orgulloso. ¡Increíble el parecido del cantante con sus hijos!

Alejandro Sanz junto a sus cuatro hijos

Alejandro Sanz junto a sus cuatro hijos INSTAGRAM