Enlaces accesibilidad
El suyo no es un 'corazón partio'

Alejandro Sanz es todo un poeta a la hora de presumir de novia: "Ella pincela latidos"

Por
 El cantante Alejandro Sanz y su novia Rachel Vadés
El cantante Alejandro Sanz y su novia Rachel Vadés INSTAGRAM

El corazón de Alejandro Sanz no está 'partío' o, si lo está, es por todo el amor que rebosa últimamente. La culpable de la felicidad del cantante madrileño tiene nombre y apellidos: Rachel Valdés. La artista cubana ha encandilado a nuestro artista más internacional que, además de amor, siente una profunda admiración por su chica. 

Además de su noviazgo, les une el arte. El cantante nunca ha tenido problema a la hora de hablar de su relación, de hecho, le encanta gritar su amor a los cuatro vientos. Esta vez ha sido a través de sus redes sociales. "No puedo evitarlo. Es admiración. Ser arista significa entender un sentimiento y transportarlo para que sea eterno. Ella pincela latidos. ¿Los oís?", ha escrito Alejandro Sanz a través de su cuenta de Twitter. 

En la imagen inmortalizada por el enamorado se ve a Rachel Valdés en pleno proceso creativo. Alejandro Sanz ha aprovechado para hacer un poco de publicidad a su pareja y ha animado a sus casi 20 millones de seguidores a que vean su trabajo en su página web, donde pueden verse todas sus obras. ¿Quién necesita una agencia de marketing teniendole a él? ¡Menudo lujo!

El historial amoroso de Alejandro Sanz

La actriz y modelo mexicana, Jaydy Michel, fue el primer amor de Alejandro Sanz. La pareja, que se casó en 1998, terminó separándose en 2005 pero la relación siempre ha sido buena para proteger a su hija en común, Manuela. La joven, que ya es mayor de edad, vive en México y ya ha hecho sus primeros pinitos como diseñadora en el mundo de la moda. 

 Jaydy Michel y Alejandro Sanz presenta a su hija Manuela

Jaydy Michel y Alejandro Sanz presenta a su hija Manuela

El segundo hijo del cantante fue fruto de la relación extramarital que mantuvo con la diseñadora portorriqueña Valeria Rivera cuando aún estaba casado con su primera mujer. Alexander Sanz Rivera nació en 2002 y, aunque al principio Alejandro Sanz prefirió guardar silencio, fue él mismo quien reconoció su paternidad a través de un comunicado: "Ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano, y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander, de tres años de edad, nacido fuera de mi relación por todos conocida". 

En 2012 se casó con Raquel Perera, la que fue su asistente personal durante más de una década y con quien comparte dos hijos Dylan y Alma. Tras algunos rumores de crisis, su matrimonio acabó en 2019 y así o contó el propio Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram: "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… Gracias por respetarlo". Su ruptura fue una de las más inesperadas

Alejandro Sanz y Raquel Perera posando juntos

Alejandro Sanz y Raquel Perera posando juntos Â©GTRESONLINE GTRES

Ese mismo año en el que salió a la luz su divorcio, conoció a Rachel Valdés, su actual pareja. "Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde y muy noble", aseguró la artista cubana en una entrevista. Los dos forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y no escatiman en halagos en sus redes sociales.  

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias