Enlaces accesibilidad

Alejandro Sanz no ganó el Goya pero todo el mundo habla de esta foto que ha publicado

Por
Alejandro Sanz saluda con la mano vestido de negro
Alejandro Sanz ha estado nominado en los premios Goya 2021

Alejandro Sanz es uno de los referentes en la música española, además de uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes en el mundo. Con más de 30 años de canciones a sus espaldas y más de 23 millones de discos, vendidos, el cantante ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas clásicos como Tony Bennett, a quien le envió un emotivo mensajes tras anunciar que tiene alzhéimer.

Alejandro Sanz, irreconocible de niño

Todos recordamos cómo comenzó con 'el corazón partío' en 1997 hasta haber llegado a su último álbum, ElDisco, en 2019, pero lo que nunca te habrías imaginado es cómo era Alejandro Sanz de niño.

El cantante ha compartido en Instagram un post realizado con un app que usa la tecnología moderna de realidad virtual que ha replicado su rostro en la infancia en movimiento a partir de una antigua fotografía, aompañado de este mensaje: "La realidad virtual superando una vez más a la ficción. Así soy yo con 7 añitos, muy observador como veréis".

En la segunda fotografía de la galería podemos ver a un Alejandro Sanz de siete años que no sabe que será nominado a los premios Goya 2021 en un futuro o que será el artista español en haber ganado el mayor número de premios Grammy: 17 latinos y tres americanos. Feliz e irreconocible, el cantante apuntaba maneras curioseando y posando para las cámaras.

En otra de las imágenes que el cantante ha publicado a lo largo de febrero de 2020 (se ve que Alejandro Sanz anda con morriña por el pasado), el cantante sonríe a cámara mientras sostiene una antigua guitarra en sus inicios adolescentes. Así era el cantante cuando hizo sus primeros pinitos en el mundo de la música.

Malú y Alejandro Sanz, unidos por una gran amistad

No es la única fotografía que el cantante ha compartido últimamente en sus redes sociales. Hace unas semanas también compartió un recuerdo de su niñez y adolescencia con una fotografía muy especial al lado de Malú, una de sus mejores amigas y confidentes.

"La buena amistad siempre es a largo plazo. Aquí la prueba", dice el post de la fotografía de ambos cantantes, que se conocen desde hace más de 20 años, en unos tiempos casi inmemorables. Alejandro Sanz es padrino musical de Malú, quién vendió por fin su casa de soltera, y le compusó la canción Aprendiz, que da nombre al primer álbum de la hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del guitarrista Paco de Lucía.

Alejandro Sanz felicita a Rozalén en los Goya 2021

El cantante predijo durante toda la noche que la gran favorita para ganar el premio Goya a mejor canción original era Rozalén por su tema 'Que no, que no', para la película 'La boda de Rosa', de Iciar Bollain. Alejandro Sanz competía en la misma categoría que Rozalén por su canción El verano que vivimos, para la película homónima de Carlos Sedes.

A pesar de que ambos artistas pop se enfrentaban por el Goya, los dos artistas son grandes amigos y admiradores mutuos de sus trabajos musicales. Para Rozalén, Alejandro Sanz es todo un referente en la industria musical española con un gran recorrido y para Sanz, su compañera de profesión es una currante de la cabeza a los pies, por lo que defendió desde la alfombra roja que la preferida de la Academia del Cine debía ser ella.

Alejandro Sanz: "Rozalén es la clara favorita para esta noche"

Entonces ocurrió. Rozalén recibió el Goya entre lágrimas y llena de emoción y Alejandro Sanz reaccionó inmediatamente, no solo con aplausos y pura felicidad del momento, sino también con toda una felicitación oficial a la cantante albacetense. A través de un tweet, y a las puertas del Día de la Mujer en el 8M, Alejandro Sanz reconoció el esfuerzo de Rozalén y escribió: "Necesitamos cultura igual que ella nos necesita a nosotros Hoy doy las gracias a la @Academiadecine por demostrar que todo,ante todo, merece la pena. Enhorabuena a todxs los ganadores, a @RozalenMusic y a @antoniobanderas y @MariaCasado_TV por la gala tan cercana desde lejos".

Más noticias de actualidad, cine y famosos, en Corazón y tendencias