Enlaces accesibilidad

Malú y Albert Rivera reciben una buena noticia: la cantante vende su casa de soltera

Por
Malú y Albert Rivera saliendo del hspital con su bebé en brazos.

Dos años de relación y una hija en común, con Albert Rivera es lo que le ha hecho falta a Malú para poner a la venta su casa de soltera. Según el programa Socialité, la cantante habría pedido inicialmente 920.000 euros por la vivienda situada en el municipio de Majadahonda (Madrid), uno de los más exclusivos de la comunidad.

Malú vende su casa de soltera por 829.000 euros

Según ha desvelado el programa Socialité durante el fin de semana, la cantante habría conseguido vender de una vez por todas la casa que tenía a su nombre y donde vivió como soltera antes de formar familia con el exlíder político de Ciudadanos después de más de un año anunciada.

Y aunque en un principio Malú habría puesto a la venta la vivienda de 370 metros cuadrados por un total de 920.000 euros, no recibió a ningún comprador interesado, por lo que la cantante rebajó el precio de la casa hasta los 885.000 euros. No ha sido hasta que ha bajado el precio hasta los 829.000 euros que ha conseguido dehacerse de la propiedad que la ataba a su antigua vida antes de enamorarse perdidamente de Rivera.

U459338

Malú y Albert Rivera con su hija Lucía, que nació en junio de 2020. GTRES

¿Cómo es la casa de soltera de Malú?

La vivienda que recién ha vendido la cantante es un chalé de cuatro plantas que cuenta con seis habitaciones, siendo una de ellas tipo suite con vestidor incluido. La casa cuenta con tres cuartos de baño, una amplia cocina y un espacioso salón comedor. Se puede acceder a cualquiera de las dependencias a través del ascensor central, que conecta todos los pisos.

Pero lo mejor de esta mansión está en el exterior, ya que el chalé está rodeado por un enorme jardín con piscina privada y una zona de chill out, ¡todo un lujo! Y como la cantante está muy habituada a cuidarse y mantenerse en forma, se montó su propio gimnasio dentro de la casa.

Malú y Albert Rivera, mejor que nunca

La cantante y el exlíder de Ciudadanos se han enfrentado a numerosas críticas desde que saltó la noticia de que ambos mantenían una relación amorosa. También han sido muchos los rumores que han rodeado a la pareja en estos dos años sobre supuestas rupturas que nunca han llegado.

Actualmente Malú y Albert Rivera disfrutan más que nunca de su amor acompañados de la hija que tienen en común, Lucía, de apenas un año de edad. Los tres viven juntos como una familia en una parcela de 2.800 metros cuadrados -de los cuales la casa ocupa 538 metros - situado en la urbanización La Florida en Madrid.

Más noticias de famosos y actualidad, en Corazón y tendencias