Enlaces accesibilidad

Malú y Albert Rivera: primera foto con su bebé

  • La apareja ha abandonado ya el Hospital Universitario de Móstoles
  • La niña se llama Lucía
  • Toda la actualidad de los famosos en Corazón y tendencias

Por
MALU Y ALBERT RIVERA CON SU HIJA LUCIA
Albert y Malú abandonan el hospital con Lucía en brazos.

Malú y Albert Rivera han abandonado ya el hospital. La pareja ha posado por primera vez juntos y lo han hecho de una manera muy especial. Presentando a los medios a su bebé. La pequeña Lucía nacía el pasado sábado 6 de junio en el Hospital Universitario de Móstoles.

MALU Y ALBERT RIVERA CON SU HIJA LUCIA

Albert y Malú abandonan el hospital con Lucía en brazos.

MALU Y ALBERT RIVERA CON SU HIJA LUCIA

Los felices papás lleva a la pequeña Lucía a casa.

Con mascarilla, los dos, y con su niña envuelta en una toquilla blanca, han agradecido las muestras de cariño y el interés de la prensa.

MALU Y ALBERT RIVERA CON SU HIJA LUCIA

El bebé se llama Lucía, como la madre y como su bisabuela.

MALU Y ALBERT RIVERA CON SU HIJA LUCIA

Es la primera hija para la cantante y la segunda para Albert Rivera.

Tanto Malú como Albert Rivera anunciaron en sus redes sociales el nacimiento de su bebé. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida." Escribían los dos en sus perfiles. La cantante añadía, "El pie más bonito del mundo".

Lucía es un nombre muy especial para la madre. Recordemos que el verdadero nombre de Malú es María Lucía. Es, además, el apellido artístíco de la familia. Su padre y su tío siempre lo han llevado con orgullo, Pepe de Lucía y Paco de Lucía. Los dos lo tomaron de su madre, Lucía 'La Portuguesa'.

Lucía es la primera hija de Malú y la segunda de Albert Rivera. El ex líder de Ciudadanos tiene una niña que se llama Daniela fruto de su relación de más de 10 años con la psicóloga Mariona Saperas. Nunca se casaron, pero formalizaron su unión inscribiéndose como pareja de hecho. Tras separarse de Mariona, fue novio durante cinco años de Beatriz Tajuelo.

La hija de Malú y Albert Rivera nace en medio de la pandemia

Lucía ha nacido en medio de la pandemia por coronavirus. Desde el 4 de diciembre sabíamos que la pareja esperaba un hijo. Igual que el nacimiento, lo comunicaron en redes sociales. "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. ¡Una vez más, gana el amor!".

La pareja desde entonces se ha visto obligada a denunciar más de una noticia falsa. Sobre todo por su sentido de responsabilidad pública. Cuando una conocida revista afirmó que Malú daría a luz en casa para evitar acudir al hospital por el Covid-19, la cantante se mostró rotunda en redes: "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado". Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. ¡Por favor, ya basta! Gracias".

En este tiempo de cuarentena, Malú ha tenido tiempo para componer. Su último sencillo, "Tejiendo alas" está dedicado a su hija Lucía:

"Creces en mí tan deprisa

Mi piel memoriza

La música que haces en mí

Mi cuerpo es nave nodriza

En las noches sin luna

Será tu sonrisa la luz a seguir

No tengas miedo, estoy aquí

Tejiendo alas para ti

Falta poco

Para verte

Y escribir esta historia de amor

Lograras reconocerme

Por el ritmo de mi corazón".