Enlaces accesibilidad
Rupturas de parejas

Bertín Osborne se divorcia: la separación inesperada del presentador de televisión y de otros famosos

Por
Bertín Osborne y otras rupturas sonadas de los famosos que nadie esperaba
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Paloma Cuevas y Enrique Ponce y Paula Echevarría y David Bustamante son parejas que rompieron de forma inesperada RTVE.ES

El divorcio de Bertín Osborne con Fabiola Martínez, su pareja de los últimos 20 años con la que se casó hace 15, ha sido toda una sorpresa para todos. El presentador de televisión tenía un matrimonio consumado con dos hijos, Kike y Carlos, que todo el mundo daba por definitivo. De hecho, ambos han luchado siempre por visibilizar la lesión cerebral de su primogénito, Kike. Sin embargo, la pareja se ha dado un adiós definitivo asegurando que se ha tratado de una decisión muy difícil y en la que no habrá grandes cambios familiares.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez pusieron fin a su relación con un comunicado en el que el cantante y presentador afirmó que no ha habido la implicación de terceras personas que hayan motivado la decisión y donde asumía de alguna forma su responsabilidad final. La expareja se suma a la lista de famosos que se separaron de forma inesperada de un día para otro cuando todo el mundo creía que su amor sería para siempre.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan
Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan

Bertín Osborne y Fabiola Martínez durante un acto como imagen de la firma Danacol GTRES RTVE.ES

Paula Echevarría y David Bustamante

Tal vez una de las parejas más queridas del panorama nacional hasta 2017, cuando Paula Echevarría y David Bustamante anunciaron su separación después de 12 años de matrimonio y una hija en común, Daniella. Ahora, Paula Echevarría espera ser madre con Miguel Torres, su actual pareja. Sin embargo, Bustamante y Echevarría mantienen una buena relación por el bien de su hija.

Paula Echevarría y David Bustamante se separaron en 2017
Paula Echevarría y David Bustamante se separaron en 2017

Paula Echevarría y David Bustamante con su hija Daniella en San Vicente de la Barquera, Santander GTRES RTVE.ES

Marta López y Alfonso Merlos

Uno de los bombazos de los famosos que nos dejó 2020 fue sin duda el Melrose Place, un momento crucial en la relación de pareja que tenían Marta López y Alfonso Merlos que condujo a su ruptura inmediata, ya que él fue pillado en pleno directo con Alexia Rivas desnuda de fondo en la videollamada.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Ha sido una de las exparejas más sonadas durante todo 2020. Paloma Cuevas y Enrique Ponce llevaban 24 años de matrimonio con dos hijas en común hasta que se cruzó entre ellos Ana Soria, la joven y actual pareja del torero con quien ya ha rehecho su vida. Ahora, Cuevas y Ponce han entrado en una guerra por el divorcio.

Enrique Ponce se separó de Paloma Cuevas en 2020 para dar paso a su relación con Ana Soria
Enrique Ponce se separó de Paloma Cuevas en 2020 para dar pa

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en un acto de la embajada de Estados Unidos en Madrid en 2016 GTRES RTVE.ES

Alejandro Sanz y Raquel Perera

En 2019 Alejandro Sanz y Raquel Perera nos sorprendían con su divorcio después de 12 años juntos y dos hijos en común. A día de hoy, ambos continúan en acuerdos legales para tramitar su separación, habiendo estado el cantante a punto del embargo. Ahora, Alejandro Sanz ha rehecho su vida al lado de Jaydy Michel, con quien ha tenido una hija llamada Manuela.

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas y Melanie Griffith se casaron en secreto en Londres y nunca se vieron las fotos de su boda. Siempre se les veía juntos por Málaga y tuvieron una hija en común, Stella del Carmen, pese a que todo el mundo apuntaba a un fracaso. En 2014, 18 años después, ambos anunciaron su divorcio repentino tras tantos años de matrimonio. Actualmente la pareja de Antonio Banderas es Nicole Kimpel.

Natalia Rodríguez y Álex Pérez

Después de 13 años de relación sentimental, la cantante Natalia Rodríguez de rompía con el futbolista Álex Pérez en 2020 y lo ponía de manifiesto con el siguiente mensaje: "Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo y nos quisimos a más no poder, pero la vida es así y después de 13 años, nuestros caminos se han separado". La exconcursante de Operación Triunfo ha recibido el nuevo año soltera.