Enlaces accesibilidad
Los mejores bombazos de los famosos en 2020

Ana de Armas y Ben Affleck, Melrose Gate y el embarazo de Paula EchevarrAna de Armas y Ben Affleck, Melrose Gate y el embarazo de Paula Echevarría: los mejores bombazos de los famosos en 2020

  • 'Melrose Gate' fue uno de los escándalos del corazón que más se comentó durante el confinamiento
  • La familia Pantoja no pasará el fin de año unida tras el enfado de Kiko Rivera con su madre
  • Más información, en 'Tendencias'

Por
Ana de Armas y Ben Affleck, el Melrose Gate y el embarazo de Paula Echevarría entre los bombazos que los famosos nos han dejado en 2020
Ana de Armas y Ben Affleck, el Melrose Gate y el embarazo de Paula Echevarría entre los bombazos que los famosos nos han dejado en 2020

Este 2020 ha sido un año fatídico sin ninguna duda para cualquier persona. Los famosos no son menos, ya que este año también les ha pasado factura de una forma u otra. Para cerrar el año, repasamos los mayores bombazos que las celebrities nos han dejado para el recuerdo. ¡Comenzamos!

Ana de Armas, de 'El Internado' a Hollywood

Ana de Armas se dio a conocer en España gracias a su interpretación de Carolina Leal en la serie de los años 2000 'El internado'. Desde entonces, la carrera de la actriz despegó hasta llevarla a protagonizar películas de Hollywood como 'Bladerunner 2049' con Ryan Gosling o 'Puñales por la espalda', donde comparte reparto con actores de fama internacional como Chris Evans, Daniel Craig o Joseph Gordon-Levitt. En marzo la actriz compartió unas fotos de vacaciones en Cuba junto a su compañero de reparto en 'Deep water' Ben Affleck. Durante el confinamiento su relación se reforzó y parece ser que podrían estar viviendo juntos a estas alturas de 2020.

Enrique Ponce deja a Paloma Cuevas por Ana Soria

Seguramente sea una de las parejas del año que más ha dado que hablar. Después de casi 25 años de matrimonio de Enrique Ponce con Paloma Cuevas, el torero rompió su relación para dar paso a un nuevo romance con Ana Soria, una joven almeriense de 21 años desconocida hasta el momento. Desde entonces, la pareja no ha dejado de compartir su ilusión y amor en las redes sociales pese al revuelo por la diferencia de edad. Por otro lado, Paloma Cuevas ha asegurado que "todo está bien".

El embarazo de Paula Echevarría

Tan solo un año después de anunciar su relación con el exfutbolista Miguel Torres Gómez, Paula Echevarría ha sorprendido a todos este año con su embarazo. La actriz, que tiene una hija en común con su expareja, David Bustamante; compartió una instantánea en blanco y negro junto a su actual pareja y su hija Daniella para anunciar su embarazo, acompañando la imagen de la siguiente frase: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!".

'Melrose Gate': Alfonso Merlós y su desliz por videollamada

Una de esas pilladas en medio de una videollamada. Así fue el desliz que el periodista Alfonso Merlós tuvo en medio del confinamiento provocado por la pandemia que hasta dio para memes en las redes sociales y recogió el nombre de la antigua serie de televisión 'Melrose place'. El 22 de abril Merlós quedó al descubierto con una conexión en directo donde una joven semidesnuda se paseaba detrás de él y que no era su pareja en ese momento: Marta López.

Los Pantoja: Kiko Rivera se desentiende de su madre Isabel

"Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso". Así de duro se ha mostrado Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, tras dar a conocer en una entrevista sus problemas personales y de que la tonallidera entrase en directo a consolar a su hijo. A día de hoy Kiko Rivera sigue esperando a que ver a su madre y todo apunta a que la familia Pantoja no pasará una Nochevieja unida.