Enlaces accesibilidad
Adiós al 2020

Famosos que han conseguido darle la vuelta al nefasto 2020

  • Ana Obregón presentará las Campanadas y Tamara Falcó ha encontrado novio
  • Cristina Pedro y Dabiz Muñoz triunfan con la comida a domicilio
  • Fonsi Nieto perdió a varios familiares, pero ha sido padre

Por
Famosos que han conseguido darle la vuelta al nefasto 2020
Famosos que han conseguido darle la vuelta al nefasto 2020

El año 2020 está siendo catastrófico para muchos. La pandemia del coronavirus nos ha dejado muchos famosos que han tenido que despedirse de sus familiares en la soledad que permitía el confinamiento. Otros, ha tenido que cerrar negocios. Pero 2020 también les ha dado una nueva oportunidad para sonreír. Es el caso de Ana Obregón, Tamara Falcó, Cristina Pedroche y Fonsi Nieto.

¿Cómo han conseguido darle la vuelta a un año nefasto? Te lo contamos.

Ana Obregón presentará las campanadas

Hace poco más de un mes que se conoció la noticia de que Ana Obregón presentará junto a Anne Igartiburu las Campanadas para dar la bienvenida al nuevo año, un hecho que sorprendió a muchos teniendo en cuenta estado de sufrimiento en el que se encuentra la actriz tras la muerte de su hijo Aless el pasado 13 de mayo. Pero ha sido justamente Alex quién le ha dado la fuerza para convertir su dolor en amor la última noche del año.

“Nos toca renovar la ilusión. A pesar del dolor, del sufrimiento, de las pérdidas y la pandemia. Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo, Aless”, escribía hace una semana tras la presentación de la programación navideña de TVE.

Unas navidades muy diferentes, tanto que para ella ya no hay Navidad. “Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida. Con Papá mirabas al cielo a ver si llegaba papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del Pino. Ahora me toca a mí mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti”, compartía en Instagram.

A pesar de ello, Ana sacará las fuerzas de donde sea para compartir con todos nosotros un momento tan especial.

Tamara Falcó, del luto por su padre a encontrar novio

Durante el confinamiento se daba a conocer la reciente e inesperada muerte del Marqués de Griñón, y padre de Tamara Falcó, a causa del coronavirus. Pero esta no ha sido la única pérdida para la ahora Marquesa. También ha tenido que decir adiós a su cuñado y a su tío, Fernando Griñón.

En cambio, Tamara ha pasado del luto a presentar un programa de cocina todos los días en La 1, Cocina al punto con Peña y Tamara. Y ante la pérdida de sus familiares, ha encontrado el amor. Se trata de Íñigo Onieva, y con el que se le ha podido ver comiéndose a besos. Como también se comerá a la última incorporación de la familia, Mateo, el hijo recién nacido de su hermana Ana Boyer.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz triunfan con la comida a domicilio

La pandemia no solo ha afectado con pérdidas de seres queridos. El sector de la hostelería ha sido uno de los más castigados, muchos negocios cargados de ilusiones han tenido que cerrar sus puertas. Es el caso del restaurante que en Londres tenía el chef Dabiz Muñoz. En cambio, junto a su pareja, Cristina Pedroche, ha sabido reconducir su idea gastronómica, y ahora triunfan sirviendo comida a domicilio con El Goxo, para seguir disfrutando de sus platos desde casa.

Y Cristina también ha triunfado, pero ¡con la mejor tarta de queso! La cuarentena dio para mucho y la presentadora decidió meterse a los fogones para sorprender con este postre que tú también puedes preparar.

Fonsi Nieto, una de cal y otra de arena

Como en el caso de Tamara Falcó, Fonsi Nieto también ha perdido a varios familiares durante la pandemia. Su padre, su abuela, su mejor amigo.. . Parecía que el 2020 no iba a remontar, pero en un último acelerón, el motorista anunciaba que iba a ser padre, y por fin ya tiene a su retoño entre sus brazos.

Un 2020 malo para todos, pero que también ha venido cargado de segundas oportunidades, y nuestros famosos han sabido aprovecharlas para convertir el dolor en amor y alegría.