Enlaces accesibilidad

Participa en las Campanadas más especiales de TVE con Anne Igartiburu y Ana Obregón

  • Envíanos un vídeo y podrás salir en el programa especial del 31 de diciembre
  • Tendrás que aparecer solo o acompañado por una persona celebrando la Nochevieja
  • Rostros de TVE y sanitarios estarán presentes también en el especial

Por
Campanadas de fin de año - Participa en las Campanadas de TVE con Anne Igartiburu y Ana Obregón

2020 será un año que nunca olvidaremos y su despedida también será especial. Las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus impiden que la gente se reúna en la Puerta del Sol el 31 de diciembre durante las campanadas. Pero Anne Igartiburu y Ana Obregón no estarán solas. Tú puedes acompañarlas y despedir el año con ellas enviando un vídeo para que aparezca en el programa especial de Campanadas de TVE.

Rostros conocidos de RTVE también estarán presentes para tomarse las uvas con todos nosotros a través de vídeos que aparecerán en la emisión. Y no faltarán los héroes de este trágico 2020: los sanitarios, que llevan desde marzo luchando contra el virus.

Tú puedes formar parte de esta emisión especial de una forma muy sencilla. A través de un simple formulario envíanos un vídeo antes del 28 de diciembre en el que aparezcas solo o acompañado por otra persona saludando, brindando, tirando besos… lo que te apetezca para despedir este 2020 y dar la bienvenida al nuevo año. Necesitamos solo la imagen por lo que es importante que no hables en el vídeo. Lo puedes grabar con tu móvil en horizontal o vertical.

Rellena este sencillo formulario y podrás ser uno de los elegidos para aparecer en unas Campanadas históricas:

Participa en las Campanadas más especiales de TVE con Anne Igartiburu y Ana ObregónUnas Campanadas históricas

Las Campanadas de 2020-2021 serán especiales por muchos motivos. Despedimos un año muy difícil para todos y, en especial, para las miles de familias que han sufrido la pérdida de un ser querido por la pandemia del coronavirus.

Serán, además, las primeras Campanadas presentadas por dos mujeres en la historia de TVE. Anne Igartiburu y Ana Obregón serán las encargadas de despedir el año y brindar junto a los espectadores por la llegada de 2021.

Suponen el regreso a televisión de Ana Obregón tras el año más difícil de su vida por el fallecimiento de su único hijo, Aless Lequio, el pasado mes de mayo. “Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”, decía la presentadora cuando su hizo pública la noticia de la retransmisión.

Y, po último, por primera vez en esa retransmisión la Puerta del Sol estará vacía; pero los espectadores estaréis muy presentes en el especial Campanadas a través de vuestros vídeos. ¡Anímate a participar!