Enlaces accesibilidad
Fonsi Nieto y Marta Castro han sido padres

Fonsi Nieto al anunciar el nacimiento de su hijo: "Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda"

Por
El expiloto Fonsi Nieto y Marta Castro durante un acto en Madrid.
El expiloto Fonsi Nieto y Marta Castro durante un acto en Madrid.

Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro acaban de anunciar en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo en común. La pareja además sorprende a sus seguidores contando que Hugo, así lo han llamado, llegó sus vidas el pasado 29 de octubre. Han tardado más de una semana en compartir la alegría porque según Marta: "Hemos estado un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé." Y ha aprovechado para mandarle un cariñoso mensaje a Nieto: "Gracias @fonsinieto10 por el regalo mas maravilloso que me podias hacer."

El DJ ha subido la misma imagen en la que sólo se aprecian las manitas del recién nacido abrazado a su peluche. Ha respondido a su esposa también con palabras llenas de amor: "gracias @martacastro84 por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti ❤️". Pero también ha dejado constancia de lo importante que es la llegada de su segundo hijo en la etapa más difícil de su vida. El 2020 ha sido hasta ahora un año fatal para Fonsi Nieto. Primero fallecía su padre, en plena pandemia por coronavirus. Pocos días después tenía que despedirse de su abuela, la madre de Ángel Nieto, junto a la que se crio: "Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle."

Fonsi es padre junto a Alba Carrillo

Hugo es el segundo hijo para el DJ. Junto a Marta Castro le trae el mejor regalo posible a Lucas, el pequeño de nueve años que tuvo durante su relación con Alba Carrillo. De hecho ha sido el niño el que ha elegido el nombre del recién nacido.