Enlaces accesibilidad
Las vacaciones de la pareja

Enrique Ponce y Ana Soria derrochan amor en alta mar

Por
Enrique Ponce y Ana Soria derrochan amor en alta mar
Enrique Ponce y Ana Soria derrochan amor en alta mar

Enrique Ponce y Ana Soria se quieren, y por si a alguien aún no le ha quedado claro, no paran de recordárselo a sus seguidores en las redes sociales.  Tras la vuelta a los ruedos del torero, en valenciano está aprovechando unos días de vacaciones junto a su pareja en alta en mar.

¿Hay algo más bonito que ver el atardecer desde un barco y junto a tu pareja? Para Ana Soria no, porque la joven almeriense ha presumido de novio y ciudad natal en sus redes sociales.  No hay nada que más le guste que Enrique Ponce y la playa: "El mar y tú", ha escrito en la publicación.

Desde hace unos días, Soria está acompañada de Ponce en Almería, donde el torero fue a reunirse con ella después de haber toreado en Beziers. El mar lo es todo para ella y está aprovechando estos días en casa antes de instalarse en Madrid como tiene previsto la pareja para el mes de septiembre.

Parece que después del susto que se llevaron en la plaza de toros del Puerto de Santa María,  su nueva pareja no ha querido acompañarle en otras corridas.  En la última en el sur de Francia, se pudo ver a Enrique sin Ana y junto a unos amigos.

Enrique Ponce en una terraza de Beziers, Francia

Enrique Ponce en una terraza de Beziers, Francia

Un amor en redes sociales

Enrique Ponce y Ana Soria no solo hacen hincapié en lo que se quiren en su día a día,  como cuando el torero dibujó una A en la arena del ruedo, o cuando se les ha visto juntos por la calle.  Donde más muestran que se quieren con caricias, besos, arrumacos y miradas que lo dicen todo, ha sido en Instagram.

La joven de 21 años es más asidua a compartir fotografías en la red social, pues esta ya es la segunda publicación con su novio. Con la anterior, quería acallar todas las críticas surgidas después de sus movimientos vacacionales con un beso y una bonita declaración de amor. Ahora parece que también quiere hacer lo mismo con esta segunda foto de la pareja en alta mar.

El torero, en cambio, no ha subido todavía ningún post con ella, pero sí stories, que acompaña con canciones que son toda una declaración de intenciones.  Hace unos días, un corazón formado con las manos era la imagen que acompañaba a la letra de "Jóvenes eternamente". Ahora es la canción "Y ahora", de Manuel Carrasco, con los versos: "me paro en este renglón pa' decirte que te quiero". Las imágenes que se ven en la storie de Ponce son de él abrazado a su novia y disfrutando de las vistas desde el barco.

Ponce solo ha subido imágenes de más de 24 horas a Instagram de sus faenas en el ruedo, ¿llegará a subir alguna con su nueva pareja? ¿Cuál será la nueva fotografía del verano que nos dejen?