Enlaces accesibilidad

Ana Soria, orgullosa de Enrique Ponce tras el susto en El Puerto de Santa María

Por
Ana Soria en la plaza de toros de El Puerto de Santa María
Ana Soria en la plaza de toros de El Puerto de Santa María

Ser pareja de un torero puede no ser fácil, y si no que se lo digan a Ana Soria que este jueves se ha llevado el primer susto cuando Enrique Ponce sufría un revolcón en la plaza de El Puerto de Santa María Cádiz. La joven, le ha mostrado su apoyo con una imagen en Instagram, como ya hiciera en otra ocasión declarándole su amor.

Ana Soria ha subido una foto de Ponce toreando a la que ha añadido un corazón. Todo después de que el valenciano tuviera su primer susto desde la vuelta a los toros. Al entrar a matar, el toro le zarandeó tirándole a la arena, pero el revolcón no fue a más. En la plaza se encontraba su pareja, que mostró su cara de preocupación tras la cogida.

Enrique Ponce sufre una cogida en El Puerto de Santa María

Enrique Ponce sufre una cogida en El Puerto de Santa María Europa Press

Momentos de tensión en los que Soria era incapaz de mirar al ruedo, donde Ponce se encontraba inmóvil. Al lado tenía a una de sus amigas, que también ha acompañado a la joven en otros eventos taurinos durante esta semana, intentando consolar y tranquilizar a la almeriense

Ana Soria, de mirar al ruedo tras la cogida a Enrique Ponce

Ana Soria, de mirar al ruedo tras la cogida a Enrique Ponce Europa Press

Ana Soria se lleva un gran susto tras la cogida de Enrique Ponce

Ana Soria se lleva un gran susto tras la cogida de Enrique Ponce cropper

A los pocos minutos, y tras ver que no corría peligro de ser embestido de nuevo, Enrique Ponce se acercó hasta la barrera, donde estaba Ana Soria, para darle la mano y decirle que todo estaba bien. Ella no dudó en aplaudir al torero tras su recuperación. El torero no fue herido de gravedad, y tras vendarse el brazo pudo continuar, e incluso, llegó a torear al segundo toro.

Enrique Ponce tranquiliza a Ana Soria tras la cogida

Enrique Ponce tranquiliza a Ana Soria tras la cogida Europa Press

Ana Soria aplaude a Enrique Ponce tras la cogida

Ana Soria aplaude a Enrique Ponce tras la cogida cropper

Tras salir de la plaza, Ana comentaba a la prensa que todo había quedado en un susto y que afortunadamente, estaba todo bien. Después, Enrique Ponce y ella pudieron continuar disfrutando de la noche en la localidad gaditana.

Ana Soria a la salida de la plaza de toros de El Puerto de Santa María

Ana Soria a la salida de la plaza de toros de El Puerto de Santa María cropper

Este es el primer traspiés a la que la pareja se enfrenta la pareja desde que hace unas semanas comenzara su idilio amoroso. Soria ya sabe los riesgos que conlleva la profesión de su novio.

Como también lo sabía Paloma Cuevas, ex mujer del torero durante 25 años, y además por partida doble, pues su padre también lo era. De él subió este jueves una imagen mostrando lo orgullosa que está de él, como más tarde haría Ana Soria con Enrique Ponce.