Enlaces accesibilidad
Orgullosa de su padre

Paloma Cuevas presume del hombre de su vida y no es Enrique Ponce

Por
Paloma Cuevas junto a su padre Victoriano Valencia
Paloma Cuevas junto a su padre Victoriano Valencia

Enrique Ponce y Ana Soria continúan viviendo su particular verano del amor.  Mientras, la ex mujer del torero, Paloma Cuevas, ha querido presumir del hombre de su vida en las redes sociales. Se trata de su padre, al que considera el más guapo del mundo.

"Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande... Ahora que soy adulta te veo inmenso; por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida!!! Gracias, papá...por estar en nuestras vidas��❤️✨ Bendecidas por Dios al tenerte", ha escrito la cordobesa en Instagram con una foto en la que se puede ver a su padre vestido de luces en el año 1985.

Esta manera de vivir la separación es muy diferente a la de separaciónEnrique Ponce, que pasea su amor por Ana Soria por plazas de toros, playas y redes sociales.  Paloma Cuevas se está apoyando por completo en las dos hijas que tiene con el diestro. "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor", escribió junto a un dibujo de las tres en Instagram.

También está centrada en la salud del hombre de su vida, Victoriano Valencia. Fue uno de los primeros toreros en ir a la universidad y tras dejar su profesión se convirtió en apoderado de las nuevas generaciones de toreros, incluido su ex yerno.  Fue su hija la que una tarde le animó a echar un capote a Enrique Ponce cuando empezaba a torear.

Hace unas semanas, Paloma también dedicaba otra imagen a su padre cuando cumplía 87 años: "Hoy ha cumplido años mi primer amor...����❤️...cada día le quiero más...y más...y más!!!! Qué honor ser hija de un hombre tan ejemplar, excepcional y lleno de amor como mi padre!!! Una gran bendición del cielo!!!"

Los planes de Enrique Ponce con Ana Soria tras el verano

Enrique Ponce se encuentra de plaza en plaza toreando, siempre con el apoyo de su novia, Ana Soria.  Pero la pareja ya tiene pensado cómo será su vida después de esta locura de verano. Como revela El Español, la mediática pareja se irá a vivir a Madrid, a la exclusiva urbanización La Finca, donde el torero está construyendo su nuevo nidito de amor.

Por su parte, Paloma Cuevas seguirá viviendo con sus dos hijas en el piso que tienen en la céntrica calle Pintor Rosales, también en la capital española, como han comentado en el programa La Mañana.