Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Enrique Ponce se divierte con su novia, Ana Soria, y sus nuevos amigos

  • El torero ha salido con la pandilla de amigos de su pareja, 26 años menor que él
  • Enrique Ponce y Ana Soria no esconden su amor y disfrutan al máximo sus vacaciones en Almería
  • Toda la actualidad de la crónica social en Corazón y tendencias

Por
Enrique Ponce y Ana Soria, junto a los amigos de la joven.
Enrique Ponce y Ana Soria, junto a los amigos de la joven.

Enrique Ponce y Ana Soria son la pareja del verano. El torero y su novia están viviendo su historia de amor sin esconderse y disfrutando al máximo de las primeras vacaciones juntos en Almería, la tierra natal de la joven.

Tras protagonizar unas románticas y apasionadas instantáneas a bordo de un yate en alta mar hace tan sólo unos días, la pareja ha salido para disfrutar de una noche con los amigos de la almeriense. Y a juzgar por las imágenes, Ponce, que está integradísimo en el entorno familiar de su chica, también ha encajado a la perfección en su pandilla.

Enrique Ponce y Ana Soria, junto a los amigos de la joven. @pilarlopcu

En la fotografía, publicada en Instagram por una de las mejores amigas de Ana Soria, Pilar López-Cuadra Pérez, podemos ver a los enamorados felices y sonrientes disfrutando de la quedada nocturna. También aparecen otros dos jóvenes muy cercanos a la estudiante de derecho, Alejandro Flujas y Leticia Pérez García.

Pilar López-Cuadra acompaña la imagen de su stories con la frase "Con mi gente", que da muestra de que el diestro es uno más del círculo de su pareja, 26 años menor que él. No hay duda de que el torero ha rejuvenecido junto a ella.

Ponce y Soria llevaron su amor en secreto durante los primeros meses de la relación, pero eso ya quedó atrás. Desde que el valenciano anunciara oficialmente (y de manera conjunta) su separación de Paloma Cuevas tras casi 25 años de matrimonio, los tortolitos han decidido vivir su romance libremente, sin importarles el qué dirán. La pareja pretende aprovechar al máximo los últimos días de descanso, ya que el torero empieza la temporada taurina el primer fin de semana de agosto en Osuna (Sevilla). Ana podría acompañarle en su gira, ya que ha cambiado sus planes de mudarse a Polonia con una beca Erasmus que tenía concedida para el próximo curso.

Por su parte, Paloma Cuevas está llevando esta situación con la máxima discreción y se ha volcado en sus dos hijas menores de edad para que la ruptura les afecte lo menos posible. En su última publicación en Instagram, la empresaria escribe: "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor".