Enlaces accesibilidad
Moda, corazón y tendencias

Enrique Ponce vive su romance con Ana Soria sin esconderse

  • Enrique Ponce disfruta de sus vacaciones con Ana Soria
  • La joven de 21 años ha jugado con las redes, durante toda la semana
  • Paloma Cuevas ha publicado fotos que contradicen las declaraciones de Enrique
  • Todo esto y más, en Moda, Corazóny Tendencias

Por
Corazón - Ana Soria concede su primera entrevista tras hacerse público su romance con Enrique Ponce

Enrique Ponce no se esconde, pero no podemos decir lo mismo de su novia Ana Soria. La joven de 21 años ha estado jugando toda la semana con su perfil de Instagram: público, privado, lo borro, subo una foto... ha tenido entretenidos a los más de 58.000 seguidores, toda una montaña rusa.

La pareja disfruta de las vacaciones, con cenas risas e incluso Enrique con los padres de Ana Soria. En dicha cena, entre los novios y los padres de ella se notaba que había muy buen ambiente, especialmente con el padre de la novia, quien se ofreció a pagar la cena.

La "pareja perfecta" ¿llena de contradicciones?

Mientras tanto, Paloma Cuevas publica una foto en Instagram con el abuelo del torero, con quien afirma "tenía una relación muy especial". A través de las redes sociales, Paloma ha demostrado una emoción muy grande y afirma que "echa mucho de menos" a Leandro. Y es que la expareja de Enrique Ponce ha transmitido un comunicado: "Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro" - ha declarado Paloma. Aunque el torero afirma que su matrimonio lleva roto más de dos años, son muchas las imágenes que dicen lo contrario.

Nadie hubiera pensado que la "pareja perfecta" habría terminado su relación de esta manera llena de enigmas sin resolver.