Enlaces accesibilidad
La Mañana

Las claves de Carmen Lomana sobre la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

  • Carmen Lomana ha dicho que el problema de Enrique Ponce y Paloma Cuevas empezó con la muerte del hermano de Paloma
  • "La diferencia de edad no es un problema
  • Te lo contamos en Moda, Corazón y Tendencias

Por
Carmen Lomana habla sobre la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Carmen Lomana, como cada semana ha publicado su crónica en La Razón, y en la de esta ha desvelado algunos de los motivos por los que se podría haber producido la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Hoy, en La Mañana hemos hecho un Skype con ella y nos ha contado que una de las claves de la ruptura fue “la muerte del hermano de Paloma”. Paloma Cuevas metió a sus padres a vivir con ellos y llega un punto en el que la pareja necesita “intimidad”, nos contaba Carmen.

En cualquier caso, Carmen Lomana se ha mostrado sincera en la entrevista y ha contado que “la diferencia de edad no es un problema”, además dice que le ha hecho ilusión ver a Enrique ilusionado con Ana Soria. “Solo deseo que los dos, Paloma y Enrique sean felices sea cual sea su opción de vida”. Además destaca que otro elemento clave podría ser que ella le echaba mucho en cara el tiempo que él dedicaba a su profesión en comparación con lo que le dedica a su familia: "Ella pensaba que a estas alturas ya estaría retirado".

Carmen Lomana también opina sobre José Bono

Carmen Lomana como cada semana ha publicado su crónica en La Razón.

Carmen Lomana ha dicho en directo en La Mañana que José Bono es una persona de enorme naturalidad: "habla muy bien". Además ha recalcado que el problema fundamental de ahora es salvar a la institición, a la "institución monárquica". También, Carmen recuerda que hubo momentos de la historia complicados y quien estuvo gobernando fue el rey Juan Carlos I: "vivimos con él el mayor periodo de tranquilidad en España".