Enlaces accesibilidad

Typical Spanish

'Typical Spanish' recibe a Raquel Sánchez Silva, Colate, Ainhoa Arteta, Carmen Lomana, Corbacho y Leonor Lavado

  • Frank Blanco les propondrá dos nuevos juegos: ‘El parte’ y ‘Si, no, hum…’
  • Además, se divertirán compitiendo en ‘¡Adivina la música!’, ‘Grandes éxitos’, ‘Lo vi en la tele’ y ‘Sujetaletras’, entre otros juegos
  • Viernes 3 de julio a las 22:00 en La 1

Por
Typical Spanish
Typical Spanish /MOEH ATITAR

Esta semana en ‘Typical Spanish’ Raquel Sánchez Silva, Nicolás Vallejo-Nágera (Colate), Ainhoa Arteta, Carmen Lomana, José Corbacho y Leonor Lavado demostrarán todo lo que saben de nuestro país. Frank Blanco les explicará dos juegos nuevos. En ‘El parte’, los capitanes Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal se convertirán en los presentadores de un noticiario poco fiable. Cada uno leerá dos noticias con dos errores y la misión del equipo contrario será detectarlos.

Leonor Lavado, Flo y Frank

Leonor Lavado, Flo y Frank MOEH ATITAR

Después, los participantes se someterán al reto ‘Si, no, hum…’. Durante un minuto y medio tendrán que contestar a las preguntas de un interrogatorio, sin dudar (“hum”) ni contestar “sí” o “no”. Tampoco podrán repetir las respuestas.

La fiesta se animará con ‘¡Adivina la música!’ La banda tocará en directo la melodía de una canción y los equipos tendrán que adivinar el nombre y el intérprete. El ritmo continuará con ‘Grandes éxitos’. En esta prueba, Frank Blanco les leerá frases sacadas de las letras de las canciones más conocidas.

 José Corbacho

José Corbacho MOEH ATITAR

En el desafío ‘Lo vi en la tele’ todos viajarán a 1992 para disfrutar de la victoria de España como campeona Olímpica de fútbol o bailar con el tema ‘Chiki-Chiki’, que representó a España en Eurovisión 2008. Los equipos también serán retados con los juegos ‘Sujetaletras’, ‘Cata a ciegas’, ‘La vuelta a España’ y ‘Regalo envenenado’.

RTVE

anterior siguiente