Enlaces accesibilidad
Typical Spanish

'Typical Spanish' llega este viernes a La 1 con sus seis primeros famosos

  • Massiel, Edu Soto, Samantha Vallejo-Nágera, Natalia Millán, Kira Miró y Carlos Iglesias, en el estreno
  • El presentador Frank Blanco propondrá divertidos juegos a los equipos capitaneados por Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal
  • Viernes 19 de junio a las 22:00 en La 1

Por
Frank Blanco junto a los capitanes y los concursantes de 'Typical Spanish'
Frank Blanco junto a los capitanes, Flo y Vicky Martín Berrocal, y los concursantes de 'Typical Spanish' cropper

Typical Spanish recibe en su estreno este viernes a la cantante Massiel, la chef y jurado de ‘MasterChef’ Samantha Vallejo-Nágera, el cómico Edu Soto y los actores Natalia Millán, Kira Miró y Carlos Iglesias. Formarán los equipos del show familiar, capitaneados por Vicky Martín Berrocal y Florentino Fernández, que competirán por ser el que más sabe de nuestro país.

Vicky Martín Berrocal y su equipo, en 'Typical Spanish'

El equipo de Vicky Martín Berrocal en 'Typical Spanish' rtve

Para empezar, Frank Blanco les propondrá un viaje al pasado en ‘Lo vi en la tele’. El presentador les hará preguntas sobre momentos históricos de TVE, como la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y la victoria de Salomé en Eurovisión. El viaje continuará por la geografía española, descubriendo el nombre de una localidad o ciudad al resolver un jeroglífico en ‘La vuelta a España’. Además tendrán que ser capaces de ubicar la solución en un mapa.

En ‘Cata a ciegas’ dos afortunados se pondrán las botas degustando tres platos con los ojos tapados. Deberán adivinar de qué platos se tratan y de dónde son típicos. Bacalao ajoarriero y trampó serán algunos de los manjares que saborearán. Con los ojos también tapados, los equipos formarán palabras con las letras gigantes del juego ‘Sujetaletras’.

 Florentino Fernández y su equipo en 'Typical Spanish'

Frank Blanco junto al equipo de Florentino Fernández en la prueba 'Sujetaletras' de 'Typical Spanish' rtve

La fiesta continuará con juegos como ‘Regalo envenenado’‘¿Quién es quién?’ y ‘Adivina la música’. Además, la banda se encargará de animar el ambiente con música en directo. ¿Qué equipo será el vencedor? La recompensa será un kit para el coche ‘Typical Spanish’, compuesto de ambientador de pino, ventilador y el clásico perro que mueve la cabecita.

RTVE

anterior siguiente